Jump to content

Modelo MMI


TangoSix

Publicaciones recomendadas

 

 

Hola, pues visto lo visto va a ser el 3G DVD. Esta tarde he probado a ver si veía una pelicula en la pantalla, por probar.... Y al darle al boton de expulsión del reproductor no salía nada, ni me tragaba el DVD al asomarlo a la ranura del lector. Decir que el navegador funciona perfectamente, con lo cual se supone q ese disco esta ahi.

¿Algun truco para sacarlo?

 

Un saludo

En los 3G basic, no puedes reproducir DVD's de vídeo. Ésta función es desde los 3G High en adelante.

 

Hola. Gracias Raúl. la verdad sólo lo quería intentar por probar, no es que fuese una cosa para hacer a menudo. Ya tengo claro que es lo que llevo instalado. Con los mapas por DVD se pierde el reproductor de CD´s, pero tampoco es que lo vaya a echar de menos en absoluto. Esas tarjetas SD dan para mucho.

Próximo capitulo, actualizar navegador.....

 

Un saludo

 

Hola Ruben.

 

Si coges el DVD de los mapas que tienes en el coche, y le pasas toda la información a una SD, conseguiras un acceso más rápido a la información de la cartografía y dejarás libre el DVD para lo que quieras y tendrás otra SD libre. Así de simple, sin más historias.

 

Un saludete!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola

Una duda, segun las versiones de 3g Basic son:

MMI 3G Basic

8R0906961AA: BNav_EU_K0031_2_D1
8R0906961AH: BNav_EU_K0070_2_D1
8R0906961BD: BNav_EU_K0206_2_D1
8R0906961DK: BNav_EU_K0257_2_D1

 

Como puede ser que mi version de software sea: BNav_EU_P0251_2_D1 a cual correspondería??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me contesto yo, los que tienen K (K0257_2_D1)son actualizaciones y los que tienen P (P0251_2_D1) son versiones originales que vienen en el coche nuevo. Ahora la pregunta es.... la siguiente actualizacion de mi version (BNav_EU_P0251_2_D1) es la

BNav_EU_K0257_2_D1???? supongo que si.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola, pues visto lo visto va a ser el 3G DVD. Esta tarde he probado a ver si veía una pelicula en la pantalla, por probar.... Y al darle al boton de expulsión del reproductor no salía nada, ni me tragaba el DVD al asomarlo a la ranura del lector. Decir que el navegador funciona perfectamente, con lo cual se supone q ese disco esta ahi.

¿Algun truco para sacarlo?

 

Un saludo

En los 3G basic, no puedes reproducir DVD's de vídeo. Ésta función es desde los 3G High en adelante.

 

Hola. Gracias Raúl. la verdad sólo lo quería intentar por probar, no es que fuese una cosa para hacer a menudo. Ya tengo claro que es lo que llevo instalado. Con los mapas por DVD se pierde el reproductor de CD´s, pero tampoco es que lo vaya a echar de menos en absoluto. Esas tarjetas SD dan para mucho.

Próximo capitulo, actualizar navegador.....

 

Un saludo

 

Hola Ruben.

 

Si coges el DVD de los mapas que tienes en el coche, y le pasas toda la información a una SD, conseguiras un acceso más rápido a la información de la cartografía y dejarás libre el DVD para lo que quieras y tendrás otra SD libre. Así de simple, sin más historias.

 

Un saludete!!!

 

Raúl.

 

Hola,

Para pasar el DVD a una SD es solo copiar y pegar, hay que hacer algo mas con el VAG-COM?, en definitiva podrias explicar como se hace.

 

Gracias

Editado por Grana2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.