Jump to content

Pablo_ARdP

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pablo_ARdP

  1. Muchisimas gracias compañeros por la información, supongo que fue algo oarecido a la primera imagen que habéis puesto, la de la marcha de emergencia. Sin embargo se solucionó solo. El coche estuvo aparcado un par de horas o tres y cuando volví todo se habia solucionado por arte de magia. He de decir que en esa ocasión probe con la segunda llave, asi que no se si fue por eso o si fue mera casualidad. De todas maneras, muchas gracias al foro a sus integrantes por la ayuda. Un saludo.
  2. Hola a todos. Tengo un audi Q7 2010 3.0 tdi 245cv.Hace unos años que me presente y os he estado siguiendo desde detras de la pantalla, pero por desgracia hoy me ha surgido un problema que no he sido capaz de resolver. Resulta que estando de vacaciones, ya desoues de dos dias de haber llegado y apenas haber cogido el coche, cuando lo arranco y acelero noto que el coche no tiene la fuerza que tiene normalmente, aunque se conduce medianamente bien, en cuanto alcanzo 50-60 kmh me doy cuenta que esta en 3000 revoluciones y que no pasa de tercera marcha, asi que me dispongo a parar y veo que tamopoco reduce la marcha. Total que el coche solo circula ahora con la tercera marcha, tanto en 3D cm en 3M,no se puede manipular ni con levas ni nada. He apagado el motor y he vuelto a arrancar y nada. Espero que me podais arrojar un poco de luz sobre el tema, muchas gracias a todos. Un saludo
  3. Menuda preciosidad de coche, y con esos tapacubos cromados le ha dado muchísimo más prestigio jaja Enhorabuena por le coche, un saludo!
  4. Impecable Romulo! es un coche que siempre me ha gustado mucho, muy elegante. Saludos!
  5. Pablo_ARdP

    Carné de conducir

    Hola cata, puedes presentarte al examen teórico del permiso B teniendo 17 años, pero como mucho 3 meses antes de cumplir los 18 años. También puedes ir dando clases prácticas con 17 años, pero hasta que no tengas los 18 años no podrás presentarte al examen práctico. Una vez que apruebes el examen teórico tienes 2 años para aprobar el práctico, así que no te preocupes por las fechas. Un saludo
  6. Pablo_ARdP

    Ayuda posible compra

    Hola niki26, la verdad es que el coche tiene muy buena pinta, poco tiempo, y los extras suficientes. En cuanto al precio, no soy el más adecuado para aconsejarte, ya que no se mucho sobre las importaciones de Alemania, pero vamos , seguramente te salga de esta manera más económico. Así que yo te animo a la compra Un saludo!
  7. LA verdad es que yo siempre me habia preguntado y lo mismo y mas o menos tenia la misma idea de frenar y acelerar a la vez, pero nunca me he atrevido a hacer vaya aser que me ''cargara'' algo, pero bueno viendo que algunos lo habeis hecho lo probaré yo tambien (pero sin abusar tampoco) jejeje, Gracias! Un saludo
  8. Pablo_ARdP

    Me presento

    Bienvenido Jesus! enhorabuena por tu nuevo coche, seguro que no te da problemas! A ver si subes algunas fotillos para que podamos disfrutarlo también los demás no? jajaj un saludo!
  9. Grandioso bicho el que tienes compañero, y mas aun sabiendo que es de un compañero del foro, es decir, un seguro de que se ha cuidado bien. Enhorabuena
  10. Precioso coche compañero, me encanta en negro,y tan limpitp y brillante jaja, bienvenido Saludoos
  11. Precioso ese a3! y más todavía con ese llantas.. :drool:. enhorabuena!
  12. Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo cochazo. la verdad es que es muy poco común ese color, pero he tenido la suerte de haberlo visto en persona y es muy muy elegante. Saludos!
  13. Bienvenido al foro compañero. ansío ver esas fotos cuanto antes! jaja Saludos!
  14. Guapísimos los dos, y mas aún con los detallitos que le vas poniendo al ''pitufo'' jajaj. Enhorabuena. Saludos
  15. Totalmente de acuerdo contigo, esperaba un diseño en este coche muchisimo mas agresivo de lo que han hecho, que es mas bien ''elegante'' aun con faldones sLine etc. pero bueno, habrá que verlo en persona a ver si cambio de opinion. PD: el interior si que es una autentica pasada, y según dicen da mayor sensación de amplitud.
  16. Enhorabuena por esa adquisicion. Con esas llantas es dificil que un coche no sea bonito jajaja y más aun ese modelo. Bienvenido. Saludos!
  17. Si antes ya era bonito, ahora mucho mas, le has dado un aspecto mas deportivo pero conservando la elegancia. Saludos! =D
  18. Lleva la regulación de asientos eléctricos con memoria, el mmi 3g, cámara de marcha atrás, sensores delanteros y traseros, porton trasero eléctrico, climatizador de 4 zonas, espejos retrovisores exteriores e interior antideslumbrante, tercera fila de asientos, y supongo que algo se me olvidará, pero bueno, ahora mismo no recuerdo ninguno más jajaja Un saludo!
  19. Muchas gracias a todos. Me alegra mucho que os guste.=D
  20. Hola, la verdad es que el precio tira un poco para atrás pero segun dicen mejora muchisimo la sonoridad. Sabeis si hay algo parecido para el audi q7. 3.0
  21. Enhorabuena por la decisión, y por los resultados por lo que se ve. Se lo he comentado a un compañero que tiene el mismo motor y se lo esta pensando ya también jajaja Un saludo!
  22. Muchas gracias por la información Raul. Por fin he conseguido saber que modelo de mmi llevo jejej y ademas el saber que se pueden ver dvds de video en mi caso. Un Saludo.
  23. Gracias RomuloTDI. Si, intentare subir algunas fotos más cuando tenga tiempo