Jump to content

raletuono

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de raletuono

  • Cumpleaños 12/01/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santa Ana la Real (Huelva)
  • Coche
    Audi A5 Sportback Tdi 170 S-line Phanton Black

Visitantes recientes al perfil

585 visitas al perfil

Logros de raletuono

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Con el B&O no puedes regular el sub? Yo tengo mmi 3g + ass y si que puedo. Lo que yo no tengo es la regulación de las frecuencias medias.. Si no te aparece la opción de sub, entiendo que es seguro que se podrá activar.
  2. Si, cierto. Se me olvidó comentarlo. Sólo una pastilla de una de las pinzas delanteras tiene sensor de desgaste.
  3. Tema de hace 3 años... pero para aclarar dudas a cualquiera que la tenga, retomo el tema. En el sportback, "ese plástico negro" es el subgrave, en B&O y en ASS. El subgrave es esa caja de plástico negro que rodea la batería, aprovecha todo el hueco bajo al rueda de repuesto y le da apoyo. El altavoz está en la cara inferior, por lo que no se puede ver sin desmontar el subgrave. Un saludo.
  4. Para ver exactamente que pastillas de freno lleva tu coche, tienes que mirar los códigos de equipamiento del libro de revisiones. Por ejemplo el mío tiene estos códigos: 1KW = Disc brakes, rear 1LT = Disc brakes, front Con esto, en cualquier página de recambios lo puedes ver.
  5. Hola Luis. Veo que tienes una daytona 675. Preciosa moto. Yo tengo una tuono 1000. Sobre el testigo de las pastillas, mi TDI 170CV no tiene sensor de desgaste en las traseras. Mirando catálogo de recambios de audi, no hay referencia de sensor trasero. Creo que ningún A5 lo lleva detrás.
  6. Si. yo la he pillado en seat. termina en M tb. Y va perfecta. 11.11 euros.
  7. Si.Lo encontré! Pues he montado muelles eibach y amortiguadores bilstein, llantas rotor19 con ET25, separadores, iluminación interior Led, iluminación bajo salpicadero y asientos, gomas y porta objetos en maletero, cambio de todos los altavoces, insonorización de puertas traseras, iluminación led roja adicional en tiradores de puertas, rejilla RS5, marcos pintados en negro, varios cambios con vag-con, tintado luna trasera.....se me quedará algo... Y aun tengo mas cosas pendientes... SAludosss
  8. Buenas tardes. Aunque el tema tiene un par de años, lo he encontrado con el buscador. Estoy precisamente mirando el tema del tipo de tornillo. Mi A5 lleva las rotor 19, pero son réplicas. Están montadas con tornillos cónicos, pero digo yo que si son réplicas de originales deberían tener tornillos esféricos, no? Las rotor originales llevan esféricos? Alguien puede confirmar, por favor?
  9. Me autocontesto; aquí está todo, fotos, códigos, etc.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269496-varilla-nivel-de-aceite/ Genial!
  10. Pues otro afectado, comprobado en la web de audi. Registrado para una futura llamada. Aunque también me registré en FACUA el primer día. Al menos te van informando de las reclamaciones y las declaraciones de la fábrica...
  11. Ya sabes lo que dicen: "para gustos colores". Para mi el color que mas le va es el blanco. Quizas al rojo le siente bien. Pero para nada en colores oscuros. El unico que se salvaria es el gris daytona, que tiene el mismo tono que la llanta. Saludetes Yo llevo las rotor en 19" en un A5 negro phantom... y queda de cine. Deportivo y elegante. Parece un coche oficial.. jeje. Y para mi gusto, en un coche blanco quedan genial, más si pintas el difusor trasero, rejillas de la parte baja del paragolpes delantero y carcasas de retrovisores a juego. En este caso, gris. Yo lo llevo así y está precioso. Como dijo el compi, para gustos los colores!!!
  12. escribe "menu oculto" en el buscador y te saldrán varios enlaces donde se explica claramente como entrar en cada modelo.
  13. Hola de nuevo. No quiero dejar caer el tema... He buscado por este y otro foros extrajeros y no he encontrado nada. Nadie sabe si se ha hablado de esto anteriormente...?
  14. Buena noches. He visto que se a retomado el tema y me lo habéis recordado. Le estoy haciendo tantas cosas al coche que esto se me había pasado!! Tengo una pregunta. Busqué donde meter la varilla y no lo he visto. ¿Alguien tiene alguna foto del orificio donde alojar la varilla en un 2.0 TDI? ¿Se puede dejar puesta o hay que retirarla tras medir el nivel? Muchas gracias como siempre.
  15. Mi coche me lo traje de Luxemburgo en Mayo. Eso que buscas (ese motor, km, precio, años...) no existe. Si lo encuentras, publícalo x aquí que me subo a por uno.