Jump to content

Que bombillas xenon comprar?


Ernest86

Publicaciones recomendadas


Ni se te ocurra ir al concesionario, que te vas a dejar los riñones!!!

Philips o Osram son las que se ponen la gran mayoria y tienes una gama de color, desde los 4300k a 8000k. Yo te aconsejo las de 4300k que son las llevan los primeros o 4800k que creo que son las que montan los últimos. Mas de 5000k yo personalmente no le pondría.

Si miras por ebay hay muchas.

Es recomendable cambiar las dos bombillas para que no tengas diferencias en las tonalidades entre una nueva o la vieja.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra ir al concesionario, que te vas a dejar los riñones!!!

Philips o Osram son las que se ponen la gran mayoria y tienes una gama de color, desde los 4300k a 8000k. Yo te aconsejo las de 4300k que son las llevan los primeros o 4800k que creo que son las que montan los últimos. Mas de 5000k yo personalmente no le pondría.

Si miras por ebay hay muchas.

Es recomendable cambiar las dos bombillas para que no tengas diferencias en las tonalidades entre una nueva o la vieja.

 

Sds...

Totalmente de acuerdo, varios compañeros montamos osram de 4800 y encantados con el resultado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ni se te ocurra ir al concesionario, que te vas a dejar los riñones!!!

Philips o Osram son las que se ponen la gran mayoria y tienes una gama de color, desde los 4300k a 8000k. Yo te aconsejo las de 4300k que son las llevan los primeros o 4800k que creo que son las que montan los últimos. Mas de 5000k yo personalmente no le pondría.

Si miras por ebay hay muchas.

Es recomendable cambiar las dos bombillas para que no tengas diferencias en las tonalidades entre una nueva o la vieja.

Sds...

 

Totalmente de acuerdo, varios compañeros montamos osram de 4800 y encantados con el resultado.

 

 

 

Un saludo.

Y el precio cual es? Porque e visto que son caras..e encontrado algunas con 45 euros las dos pero no se si fiarme mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ni se te ocurra ir al concesionario, que te vas a dejar los riñones!!!

Philips o Osram son las que se ponen la gran mayoria y tienes una gama de color, desde los 4300k a 8000k. Yo te aconsejo las de 4300k que son las llevan los primeros o 4800k que creo que son las que montan los últimos. Mas de 5000k yo personalmente no le pondría.

Si miras por ebay hay muchas.

Es recomendable cambiar las dos bombillas para que no tengas diferencias en las tonalidades entre una nueva o la vieja.

Sds...

 

Totalmente de acuerdo, varios compañeros montamos osram de 4800 y encantados con el resultado.

 

 

 

Un saludo.

Y el precio cual es? Porque e visto que son caras..e encontrado algunas con 45 euros las dos pero no se si fiarme mucho
Por ese precio son chinadas de las malas (o con algo de suerte te salen buenas y duran, quien sabe)... Yo he comprado 2 pares para unos colegas a 80€ el par, unas Osram de 4300k.

Si quieres te mando un mp y te comento donde las he comprado.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas;

 

Pues otro mas que está en la misma situación, hace 2 días se me encendió el chivato de avería de luz delantera derecha, la miré y no se encendía al día siguiente el chivato apagado y la luz se enciende pero con un tono mas apagado, hoy se me ha vuelto a encender el chivato y al arrancar la luz se encendía y apagaba hasta que se ha apagado.

 

Me gustaría saber si se puede saber si este funcionamiento errático es por avería de la bombilla o del balastro.

 

Si es la bombilla cual recomendáis?? la original de 4300K o la de 5000K.

 

Muchas Gracias como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas;

 

Pues otro mas que está en la misma situación, hace 2 días se me encendió el chivato de avería de luz delantera derecha, la miré y no se encendía al día siguiente el chivato apagado y la luz se enciende pero con un tono mas apagado, hoy se me ha vuelto a encender el chivato y al arrancar la luz se encendía y apagaba hasta que se ha apagado.

 

Me gustaría saber si se puede saber si este funcionamiento errático es por avería de la bombilla o del balastro.

 

Si es la bombilla cual recomendáis?? la original de 4300K o la de 5000K.

 

Muchas Gracias como siempre[/quote

 

Hola compi

Casi seguro que es la lampara prueba a intercambiarlas a ver si funciona y asi sales de dudas.

Y te recomiendo que si las cambias mintes las Philips 4800k van genial y el color es blanco no te lo pienses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.