Jump to content

Ruido de "CARRACA"al acelerar en 6ta o 5ta velocidad que se pa


SEBA AUDI A3 2.0 FSI

Publicaciones recomendadas

Les cuento, tengo un A3 2.0 FSI 2005 con 110 kms, al entrar a la carretera y transitar a no mas de 120 km/h en 6ta marcha alrededor de 20 km comienza a sonar un ruida metálico como "carraca" el cual aumenta su ruido si acelero al compás de las RPM....me trae loco el ruido y me preocupa mucho..meto embrague y se pasa el ruido, por lo lo que motor no es...empiezo a bajar velocidad y el ruido disminuye....y si me detengo y comienzo a andar, nuevamente anda bien otros 20 o más km y vuelve el sonido....algunos me dicen que puede ser el embrague Bimasa, pero en la ciudad y en relenti anda perfecto como para diagnosticar que este malo..o me equivoco??, cero ruidos ni fallas en la ciudad donde ando a diario, el problema me surge en carretera.

 

El dueño anterior, "que creo sabia de la falla pero no la arrojó al yo provarlo con mi mecánico", me dice que a él tb le sonaba "algo a veces, pero me dice que su mecánico le dijo que estaba suelto el cubre carter y aleteaba, pero movia la dirección y se le pasaba :S...podra ser?? lo dudo si se pasa al embragar........ojalá me puedan ayudar...y saludos desde Chile amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.