Jump to content

MOTOR ELEVALUNAS AUDI A3 2001


djriku

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos.

 

Me he registrado porque me ha surgido un problema. No sé si este es el apartado correcto.

 

Os explico, los dos motores de los elevalunas eléctricos delanteros de mi Audi A3 1.9 TDI de 3 puertas del 2001 se han estropeado. Lo he llevado a un taller y me dicen que no han encontrado por ningún desguace ningún motor de estos usados y que la casa Audi cobra más de 300€ por cada motor. Es un coche ya con trece años y no me puedo permitir semejante desembolso.

 

Tengo que pasar la ITV y obviamente sin que me funcionen los elevalunas no me la van a pasar.

 

Quería preguntar si saben como o donde encontrar los motores estos para arreglarlo, o si saben alguna solución.

 

Muchas gracias y un saludo.

Editado por djriku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este puede ser buen sitio, a ver si alguien te echa un cable pero es importante que tu primer post no sea para exponer tu problema y listo. Lo suyo sería pasar por el foro de presentaciones y presentarte con alguna fotografía adicional... Son las costumbres :)

 

----

EDIT

----

Por cierto, lo de los elevalunas es falta leve y si deberían pasarte la ITV si sólamente llevas eso mal. Yo de hecho, la pasé como tú con mi antiguo Passat sin problemas.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este puede ser buen sitio, a ver si alguien te echa un cable pero es importante que tu primer post no sea para exponer tu problema y listo. Lo suyo sería pasar por el foro de presentaciones y presentarte con alguna fotografía adicional... Son las costumbres :)

 

----

EDIT

----

Por cierto, lo de los elevalunas es falta leve y si deberían pasarte la ITV si sólamente llevas eso mal. Yo de hecho, la pasé como tú con mi antiguo Passat sin problemas.

Hola, gracias por responder.

 

Si es así, me acercaré a la ITV a preguntar si podría pasarla sin arreglarlo. Ahora que lo pienso estos años atrás nunca me han mirado los elevalunas, simplemente yo llevaba las ventanillas bajadas y nunca me han hecho subirlas y bajarlas... quizás si las llevo bajadas no se den cuenta, aún así preguntaré a ver.

 

Tendré en cuenta lo de la presentación, un saludo.

Editado por djriku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.