Jump to content

Amortiguador mal


Julio jasa

Publicaciones recomendadas

Pues os comento, en mi A3 Sportback 1.6 Tdi del 2011 hay un ruido en la parte delantera izquierda tipo clon clon cuando voy por una carretera vacheada y por debajo de 60 km/h, vamos en población. Tras llevarlo al conce me han dicho que es un vacío que tiene el amortiguador y que hay que cambiar los dos. El coche tiene 58000 km y todos ellos por carretera y velocidades legales y sin mucha carga. La factura acciende a 430 , aunque me han dicho los del conce que no lo ven un fallo normal y lo van a comentar a Audi a ver si se hacer cargo de la reparación o parte de ella.

Desde luego, entre los coches que he tenido yo, familiares y amigos nunca habíamos tenido problemas con los amortiguadores de no ser el logico desgaste de los mismos.

 

A alguien le ha pasado lo mismo?

Puedo guardar esperanzas de que Audi me ayude? He pasado todas las revisiones en el conce oficial.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues os comento, en mi A3 Sportback 1.6 Tdi del 2011 hay un ruido en la parte delantera izquierda tipo clon clon cuando voy por una carretera vacheada y por debajo de 60 km/h, vamos en población. Tras llevarlo al conce me han dicho que es un vacío que tiene el amortiguador y que hay que cambiar los dos. El coche tiene 58000 km y todos ellos por carretera y velocidades legales y sin mucha carga. La factura acciende a 430 , aunque me han dicho los del conce que no lo ven un fallo normal y lo van a comentar a Audi a ver si se hacer cargo de la reparación o parte de ella.

Desde luego, entre los coches que he tenido yo, familiares y amigos nunca habíamos tenido problemas con los amortiguadores de no ser el logico desgaste de los mismos.

 

A alguien le ha pasado lo mismo?

Puedo guardar esperanzas de que Audi me ayude? He pasado todas las revisiones en el conce oficial.

 

Gracias

 

 

Eso lo van a tener en cuenta en el caso de que te hagan una atencion comercial.

 

Lo que no veo normal es que unos amortiguadores duren solo 58.000 Kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada amigos, la respuesta del taller(despues de 15 dias ) es que en vez de cambiarme los dos amortiguadores dicen que no hace falta y que me cambian uno y como atencion comercial me dejan la pieza a mitad de precio y yo tengo que abonar la otra mitad mas la mano de obra, total 190 euros.

Y digo yo, no se deberian cambiar los dos? Ese precio no es la mitad del presupuesto de cambiar los dos?

Me parece una estafa y una chapuza. Me parece a mi que voy a pedir presupuesto en otros talleres para cambiar los dos y olvidarme de los concesionarios oficiales y de pasar las revisiones periódicas en dichos concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un problema semejante en un amortiguador trasero y me lo cambiaron sin problema pero me decian que tenia que cambiar los dos y se pusieron bastante pesados con ese tema. Les pregunté que cuanto me cobraban por el otro y me comentaron que sobre los 100€, que después fueron como 140 y los cambié los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.