Jump to content

AUDICLASS: CAMBIO DE ESTADO PERO HACIA ATRAS


txirrin

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Estoy esperando un A4 Avant y debería estar para la semana que entra en el conce.

 

La semana pasada me marco entrega próxima con fecha el día 1 de diciembre, siendo la fecha de producción finalizada el 17de noviembre.

 

Pues bien, desde el viernes me pone que el coche ha terminado de fabricarse el 1 de diciembre y ha desaparecido el estado de entrega próxima.

 

Hable con el comercial la semana pasada y me dijo que creía que estaba en Zaragoza, pero no se si creerle.

 

¿A alguien mas le ha ocurrido algo similar?¿Creéis que estará el coche para la semana que viene o tendré que esperar otras dos más?

 

Muchas gracias a todos, se aprende muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la pagina de audiclass a veces se le va la piña, yo a veces entro de vez en cuando y me muestra el seguimiento de coches que ni he pedido...asique con eso te lo digo todo..

 

Fiate de lo que te diga tu comercial, si ves que es competente...sino llama directamente a audiclass

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera tu me esperaría a empezar el año, siempre y cuando no te corra mucha prisa, porque no es igual matricularlo en el 2014 que en el 2015, puesto que en tres semanas pasaría de año y el coche seria del año siguiente.

 

Saludos :good::good::good:

 

Gracias, pero casi prefiero tener el coche cuanto antes, si es posible. No fío ya de nadie y cuanto antes este en mis manos mejor. No sabes que puede pasar en 2 semanas con el coche en el concesionario.

 

Ademas eso seria para venderlo a posteriori, y creo que me durara muchos años

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la pagina de audiclass a veces se le va la piña, yo a veces entro de vez en cuando y me muestra el seguimiento de coches que ni he pedido...asique con eso te lo digo todo..

 

Fiate de lo que te diga tu comercial, si ves que es competente...sino llama directamente a audiclass

 

Un saludo

Gracias, será que se ha vuelto loco. Pero es que no me fío de nadie. Y del comercial tampoco, porque dependiendo de los intereses pueden retrasarte la entrega y yo sin enterarme.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer como anda la peña por tu zona, en mi conce me avisaron nada mas ke lo bajaron del camion y lo vi con plasticos y todo, he de decir que la relacion con mi conce es un 10, y el trato exquisito, bien informado en todo momento y se portaron genial en el precio.

 

Que tengas mucha suerte, y a audiclass ni caso, acosa un poco al comercial, que su trabajo es informarte.

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer como anda la peña por tu zona, en mi conce me avisaron nada mas ke lo bajaron del camion y lo vi con plasticos y todo, he de decir que la relacion con mi conce es un 10, y el trato exquisito, bien informado en todo momento y se portaron genial en el precio.

 

Que tengas mucha suerte, y a audiclass ni caso, acosa un poco al comercial, que su trabajo es informarte.

Si hasta el momento todo ok, pero soy un poco desconfiado y oyes tantas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos.

 

Hoy he hablado con mi comercial y todo esta en orden. El coche ya esta en España y a lo largo de la semana llegará al conce. En el audiclass también ha vuelto a cambiar el estado y vuelve aparecer próxima entrega.

 

Suerte y calma a los que seguís esperando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.