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txirrin

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  1. ¿Alguien puede confirmar si es el mismo motor que el 190cv, pero capado electrónicamente? Buen bicho, por cierto
  2. pero si me dices como mirar la bateria le echo un ojo con el cable, aunque no se porque también falla el nivel de aceite y marca como si no tiene.
  3. bateria ok, tengo el nivel de carga activado y da bien
  4. Si bujías nuevas puestas a los 45000, lo y sigue haciendo.
  5. Hola, ¿Puedes confirmarnos que ya te lo han solucionado? ¿Cuánto te ha costado la reparación? Saludos y gracias
  6. Buenas a todos, Dispongo de un A4 1.8 TFSI 170 cv y en ocasiones y no siempre, cuando arranco en frío comienza un ralentí inestable (como si quisiera calarse). Apago el vehículo y cuando lo arranco de nuevo va todo perfecto. Si lo arranco al de unas horas no ocurre. Tienen que pasar al menos 12 horas sin tocarlo. no da error cuando le paso el vag com. Ademas, cuando se da el fallo el pedal del acelerador no responde y si miro el nivel de aceite en la pantalla da casi en el mínimo (cuando esta realmente casi al máximo). Estoy un poco perdido y no se si problema de la bomba de inyección de gasolina, o algún sensor que interviene en el arranque o alguna centralita. Si alguien puede saber del problema agradecería su ayuda. Un saludo y muchas gracias a todos
  7. Buenas noches a todos, Yo dispongo de un A4 1.8 TFSI 170 cv y me ocurre algo muy parecido. En ocasiones y no siempre, cuando arranco en frío comienza un ralentí inestable (como si quisiera calarse). Apago el vehículo y cuando lo arranco de nuevo va todo perfecto. Si lo arranco al de unas horas no ocurre. Tienen que pasar al menos 12 horas sin tocarlo. Como al compañero no da error cuando le paso el vag com. Ademas, cuando se da el fallo el pedal del acelerador no responde y si miro el nivel de aceite en la pantalla da casi en el mínimo (cuando esta realmente casi al máximo). Estoy un poco perdido y no se si problema de la bomba de inyección de gasolina, o algún sensor que interviene en el arranque o alguna centralita. Si alguien puede saber del problema agradecería su ayuda. Un saludo y muchas gracias a todos
  8. Eso es muy raro. Tengo el mismo motor con repro, y haciendo un trayecto de 25 km por autovia no pasando de 110 km/h no me consume mas de 7 litros. LLevalo a mirar porque algo falla. El mío es manual.
  9. Yo hice con REvO en a4 el mismo motor, en mi caso 1.8 tfsi 170 cv y muy contento. El cambio fue abismal y corre muchísimo mas. No lo he metido en banco, pero teóricamente lo dejo en 250 cv con Stage 1
  10. Esas diferencias no son significativas. Cualquier circunstancia pueda variar la balanza hacia el audi. Diría que son muy parejos. Aunque esta claro que el setting es completamente diferente. He probado el RS3 en viaje largo y es increíble su respuesta, y a la vez la sensación de seguridad que transmite. Sin embargo, el BMW esta creado para transmitir sensaciones y es mucho mas agresivo.
  11. maquinon, quedo a la espera de unas fotacas y mas sensaciones