Jump to content

antonio2017

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de antonio2017

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Se me olvidaba, el mío es automático y llantas 255/35/19 pero aun a sin lo veo un poco exagerado el consumo no creo que por eso tenga que subir entre 2 y 4L no crees?
  2. El coche siempre lo llevo por debajo de las 2000 rpm ya que si le piso un poco subu directamente 1L. Ya lo tengo todo mirado y cambiado, ayer le limpié las dos sonda lambda pero sigue igual, la temperatura está bien y con el motor caliente el consumo está en 1L, lo que me quedaría ya es el tema de los inyectores que quiero mirarlo con el vag com (si es que consigo verlo) pero no se cuanto tienen que marcar cada inyector. Sabrías decirme? Gracias
  3. Si eso está bien siempre está entre 80 y 90
  4. Tiene todos los filtro cambiados menos el de gasolina por que me dijieron en el repuesto que para este coche es de por vida y por eso no se lo he cambiado, es más el coche lo he reprogramado para sacarle algo de cv y que bajara algo el consumo y alfinal el consumo sigue igual, he pensado en la sonda lamba puede ser? Por que caudalimetro llevan estos coche? Es que no lo veo y en internet tampoco me sale. Gracias por responder ?
  5. Buenas, sigo con el coche sin bajar de 9L en carretera y 12L en ciudad en modo eficiente siempre y sin pisarle nunca por que me da asta miedo, ya le he cambiado filtros aceite y bujías y el vag com no me da ningun fallo, no se que mas puedo mirar... tienes alguna idea? Gracias de antemano
  6. Buenas, el coche con un depósito hace unos 600km todos por carretera, en carretera sigue sin bajar de 9L y en ciudad no baja de 12L todo esto en modo "eficiencia”
  7. A si, ahora lo entiendo todo.. tenia eso cambiado? asin no me salían las cuentas... mucha gracias por todo.
  8. Pues la verdad que no se como lo tengo configurado, eso como se mira? a mi me salen dos uno donde pone 1 y otro el 2, no se que diferencia hay entre ellos por que normalmente están igualados.
  9. No entiendo lo de que a 90 sube a 13L y son 7.7L . La cosa es que cuando voy a 90km/h el consumo se pone en 13l a los 100.
  10. hola, soy nuevo por el foro y nuevo propietario de un audi a4 avant 1.8 tfsi 170cv del 2013 con cambio automático, el caso es que el consumo de gasolina lo veo altísimo, lo he traído desde Alemania conduciendo sin pasar de 130-140 y todavía no lo he visto por debajo de los 10L a los 100 y lo raro es que cuando voy a 90 o 100kph el consumo sube mas asta llegar a los 13L y si pego un pequeño aceleron por ejemplo de 60 a 140kph el consumo baja de repente 1Litro mas o menos. Quería preguntar si ese consumo es normal (yo no lo veo normal) ya que este motor es moderno y me informe del consumo antes de comprarlo y lo normal según lo que he visto seria unos 7 Litros en carretera. A ver si me podéis aclarar esto, gracias de ante mano.
  11. hola, soy nuevo por el foro y nuevo propietario de un audi a4 avant 1.8 tfsi 170cv del 2013 con cambio automático, el caso es que el consumo lo veo altísimo, lo he traído desde Alemania conduciendo sin pasar de 130-140 y todavía no lo he visto por debajo de los 10L a los 100 y lo raro es que cuando voy a 90 o 100kph el consumo sube mas asta llegar a los 13L y si pego un pequeño aceleron por ejemplo de 60 a 140kph el consumo baja de repente 1Litro mas o menos. Quería preguntar si ese consumo es normal (yo no lo veo normal) ya que este motor es moderno y me informe del consumo antes de comprarlo y lo normal según lo que he visto seria unos 7 Litros en carretera. A ver si me podéis aclarar esto, gracias de ante mano.
  12. hola, soy nuevo por el foro y nuevo propietario de un audi a4 avant 1.8 tfsi 170cv del 2013 con cambio automático, el caso es que el consumo lo veo altísimo, lo he traído desde Alemania conduciendo sin pasar de 130-140 y todavía no lo he visto por debajo de los 10L a los 100 y lo raro es que cuando voy a 90 o 100kph el consumo sube mas asta llegar a los 13L y si pego un pequeño aceleron por ejemplo de 60 a 140kph el consumo baja de repente 1Litro mas o menos. Quería preguntar si ese consumo es normal (yo no lo veo normal) ya que este motor es moderno y me informe del consumo antes de comprarlo y lo normal según lo que he visto seria unos 7 Litros en carretera. A ver si me podéis aclarar esto, gracias de ante mano.