Jump to content

Buenos dias!!!desde el Norte.


meloncete

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

El caso es que hace hoy justo una semana me siniestraron mi coche. Un Xsara vts 1.6 de 110cv.

Mirando coches encontre este nuevo a3 sedan y me encanto. Me ha pillado estos dias festivos por medio sin poder ir de concesionarios pero bueno.

Mi pregunta es la siguiente, merece la pena comprarme uno semi nuevo en la misma audi y ahorrarme uno euros??

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club meloncete. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Todo depende de lo que quieras; motorización, color, extras etc. Si lo encuentras con todo lo que tu quieres en el coche, no es mala compra y te ahorras unos cuantos € :good:

 

Si tienes alguna otra duda, no dejes de pasarte por el subforo de A3 8V, que son verdaderos expertos en ese modelo y, ellos mejor que nadie, te pueden orientar y aconsejar :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro meloncete !!

 

Espero que tu participacion en el foro, te ayude a decidirte a decidirte por ese futuro A3. HAy un subforo especifico, en el cual, encontraras toda la informacion que necesites.

 

En lo que te podamos ayudar, aqui estamos.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la acogida, no se si puedo poner enlaces o no aqui por eso lo pongo asi,

El coche en cuestion:

28000euros

AUDI A3 Sedan 2.0 TDI 150cv Ambition, Blanco (Blanco Glaciar Metalizado), año 2013, 8174 km, Control automático de velocidad (Tempomat),Faros de xenón plus,Techo corredizo eléctrico de cristal,Tela Rally Negro,Blanco Glaciar (metalizado),Pintura metalizada,Tornillos de rueda antirobo

 

Y el otro:

28000euros

AUDI A3 Sedan 2.0 TDI 150cv Ambition, Blanco, año 2014, Paquete Vision,Audi Phone Box,MMI navegación plus con MMI Touch,Volante deportivo de tres radios multifuncional,Control automático de velocidad (Tempomat),Faros de xenón plus,Techo corredizo eléctrico de cristal,APS. Sistema de aparcamiento acústico plus con indicación selectiva (delantero y trasero, modelo de lanzamiento sólo estrenado muy equipado: GPS, TECHO PANORAMICO DE CRISTAL, APS plus, volante 3 radios multifunción, audi phone box, tempomat, etc

 

Creo que son los mismos extras, salvo que uno lo tengo al lado de casa.

Que os parece de precio?

Saludos!!

Editado por meloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.

 

Un ahorro de dinero siempre es un ahorro de dinero.

Un saludo desdee Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo meloncete!!

 

Hola ,

Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Permiteme decirte que la mejor recomendación es que expongas esa pregunta en el subforo que te indico mi compañero Suso Pampin..porque allí se encuentra mucha gente que comparte ese modelo y te puede echar una mano en todo lo que necesites,pasate por allí con esta pregunta a ver que te recomiendan...

Animo y suerte con la compra...!a ver si pronto tendremós noticias de cual ha sido tu gran decisión..!!

 

Disfruta mientras tanto del apasionante mundo de los cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este foro...!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.