Jump to content

Error en pantalla tras cambiar boton ESP


elrober74

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, lo he llevado esta mañana a un taller que tiene el programa de VAG-COM, y no le deja acceder a la centralita de ABS-ESP, cual puede ser el motivo?, los fusibles están comprobados y todos están bien, pudiera ser que este estropeado el botón de ESP ?,cuando pongo el contacto no se me enciende el testigo naranja del ESP, puede ser que se haya estropeado la centralita del ABS al quitar el botón del ESP, espero vuestras respuestas, Gracias de antemano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se halla estropeado la centralita pero lo que creo si pudo ser es que como no desconectaste la batería para cambiar el botón...

 

Sino le deja entrar puede ser por varios motivos y puede que sea que el cable no le deje entrar en el modulo (por cualquier motivo)

 

Te cuento un poco,

 

Hemos cambiado varios volantes y puesto tempomats siempre desconectando la batería, una vez se me olvido desconectarla en un coche y al final tubo que llevarlo a un sitio especializado para que le volviesen a codificar todo. (con nuestro cable no hemos tenido nunca ninguna problema de codificacion en otros coches iguales, pero al único que no le desconectamos la bateria si) Igual no tiene nada que ver pero lo cuento por si acaso.

 

En cambio a otro le ocurrió que cambiado el volante le apareció el fallo y como no guardaba relación con lo que hizo, al final resulto ser una pura coincidencia porque tenia roto el deposito del liquido de dirección y entro en la bomba y la fundio, fue cambiarla por una de desguace y arreglado.

 

Intenta llevarlo alguna sitio que se especializado en la electricidad del automóvil, quizás tengas suerte y solo sea codificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, tienes razón el fallo fue mío por no haber desconectado la batería,si lo llevo a la casa Audi crees que ellos podrán acceder a la centralita del ABS ?, y que no se encienda el testigo del ESP en naranja al poner el contacto,de que puede ser?, puede ser que este roto el botón del ESP?, Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, quítalo nuevamente y revisa los pines del botón. Si todo parece en orden, prueba también el antiguo botón porque puede que por una casualidad el nuevo esté defectuoso. Yo ya he quitado los botones del ESP y Warning varias veces sin problema alguno y nunca me ha ocurrido nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, lasemana que viene lo llevare a un electricista del automóvil para que me lo desmonte el botón y compruebe que esta bien conectado y si los pin no están doblados o rotos, también puede ser el motivo, Gracias por la aportación y saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.