Kakahuete Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Buenos días, fenomenales las fotos y videos, un lujo poder deleitarnos viendo a los habituales y con gran agrado a otros no tengo la suerte de ver a menudo como quisiera. Permitidme felicitaros sobre todo por la Operación Kilo, mucho lo recogido máxime si cabe con la "que está cayendo". Es seguro muchas familias pontevedresas sabrán agradecer vuestro gesto y vaya desde Bizkaia mi más sincera enhorabuena por ello; dice mucho de vosotros como colectivo para con los demás :clap1: Salu2 Gracias JoseAn por tus comentarios, los que agradecemos muy mucho. La recogida de alimentos ha sido una idea inicial de nuestro coordinador, la que ha tenido una excelente acogida y repercusión, tanta, que incluso nos planteamos hacerla en todas las cenas y comidas que organice este PRC. Decirte que durante la cena, se os ha mencionado en mas de una ocasión y no solo a vosotros, si no, algunos mas que suelen acompañarnos en estas cenas y, que por diversos motivos y circunstancias no han podido hacerlo este año. Gracias por estar siempre ahí y por ser como sois. FELICAS FISTAS Familia. :claugh: Un fuerte abrazo y besos a las niñas. Buenos dias familia, como siempre un espectaculo poder ver esos magnificos reportages tnto fotograficos como de los videos, solo deciros que fue una gran pena perderme una gran cena y no poder compartir esos buenos momentos y recuerdos con todo@s vosotros, espero poder veros antes de que acabe este año para poder felicitaros las fiestas y sino por si acaso y a los que no pueda ver os la digo por aqui ASIque familia ¡¡¡FELICIES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! nos vemos, un fuerte abrazo y besos para tod@s. Aior, te digo lo mismo que al amigo kakahuete, se te recordó junto con algunos otros durante la cena, pero como muy bien dice Plofman; tiempo habrá. Un fuerte abrazo y FELICES FIESTAS SI NO NOS VEMOS. :claugh: Gracias por la parte que nos toca a la familia Kakahuete y orgullosos ser citados durante la cena. BR Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Bueno chicos os dejo el video de la cena de PRC Pontevedra, os aseguro que no tiene desperdicio. Me he reído mucho mientras lo iba editando recordando los buenos momentos vividos. Espero que lo disfrutes :claugh: http://youtu.be/CV05I2cl6-A Responder
Cervantes Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Estupendo aporte de Suso y Carlos. Una vez más se agradece vuestro trabajo. Responder
juan64 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Es increible, muy buen trabajo a estos dos Cracks SUSO Y CARLOS Un abrazoo Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1 Responder
Korg83 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Peazo de video que os habéis marcado. Excelente trabajo!!! Sent from my MMI 2G Responder
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Gracias Carlos, por deleitarnos con semejantes imágenes, comentarios y montaje y, no digáis nada, porque yo lo único que hice fue apretar el botón, nada mas. Se y me consta que la edición del vídeo ha llevado su tiempo y trabajo, pero de trabajo con atención constante mientras se edita, para ver donde cortar, montar, editar texto etc. Por todo ello. MUCHAS GRACIAS CARLOS. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 No teneis nada que agradecerme en todo caso a Suso que si él como dice (no apretase el botón) no tendríamos un bonito recuerdo audiovisual de lo que hemos vivido no solo en este sino en prácticamente todos los eventos a los que ha ido. ASI Que GRACIAS Suso!!! Responder
susopampin Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 No teneis nada que agradecerme en todo caso a Suso que si él como dice (no apretase el botón) no tendríamos un bonito recuerdo audiovisual de lo que hemos vivido no solo en este sino en prácticamente todos los eventos a los que ha ido. ASI Que GRACIAS Suso!!! Gracias Carlos, pero a cada uno lo suyo; me reitero en lo dicho anteriormente. El trabajo real es de quien pierde horas y horas delante del PC para lograr sacar un buen trabajo, como es el caso. Un abrazo. Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Buenos días. Recorte de prensa de esta mañana. De nuevo agradeceros a todos vuestra colaboración. Sent from my MMI 2G Muy buena iniciativa compañeros. Qué grandes sois!!!!!! Responder
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Gracias Alvaro; se te echaba de menos en el foro, porque hace tiempo que no se te veía. Espero y deseo que fuera por una buena causa. Un fuerte abrazo desde Galicia , donde esperamos tu visita. Responder
Bellamiraes Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Bueno, pues ya pude conseguir un ratito para poder colgaros las fotos que tengo de esa noche. Espero que os gusten a todos!! PRC PONTEVEDRA Responder
Bellamiraes Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 LA MESA YA ESTA PREPARADA LA OPERACION KILO EN MARCHA Responder
Bellamiraes Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 ESTOS JOVENCITOS NO PARAN! Responder
Bellamiraes Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 COMIENZAN A LLEGAR LOS PRCEROS Responder
Bellamiraes Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.