Jump to content

cambiar radiador de liquido sin desmontar paragolpe


Miros

Publicaciones recomendadas

Poco a poco ya me gotea el radiador de mi 2.0 FSI.Como me toca cambiarlo me interesa saber si se puede cambiar sin desmontar el paragolpe.?? Solo desmontando los ventiladores ya hay un sitio para trabajar pero no lo se si hay algunos tornillos q sujetan el radiador por parte delantera?

Algun brico como haserlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Recuerdo que cuando se me picò mi radiador tuve que desmontar..

 

Paragolpes

Faros

Vigeta de acero

 

Hubo que soltar toda la parte frontal (ese chasis donde se ubica el radiador,faros,etc) que atornilla a las aletas para soltar los ventiladores

 

Ten especial cuidado con el cable que abre el capo que se esconde por esa zona.

 

Decirte tambien que cuesta mucho trabajo sacar la goma del radiador(mete palanca y aun sudaras)

 

A mi menos mal que me hechò una mano un vasco :lol2: que si no aun estoy liado...Aun asi las cuatro horas largas no te las quita nadie.

 

Usa anticongelante g12 ,cuando hagas el cambio arranca el coche y acelera en punto muerto hasta calentarlo para comprobar que saltan los ventiladores

 

Revisa durante unos dias el nivel de anticongenlante en el vaso de expansion

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Recuerdo que cuando se me picò mi radiador tuve que desmontar..

 

Paragolpes

Faros

Vigeta de acero

 

Hubo que soltar toda la parte frontal (ese chasis donde se ubica el radiador,faros,etc) que atornilla a las aletas para soltar los ventiladores

 

Ten especial cuidado con el cable que abre el capo que se esconde por esa zona.

 

Decirte tambien que cuesta mucho trabajo sacar la goma del radiador(mete palanca y aun sudaras)

 

A mi menos mal que me hechò una mano un vasco :lol2: que si no aun estoy liado...Aun asi las cuatro horas largas no te las quita nadie.

 

Usa anticongelante g12 ,cuando hagas el cambio arranca el coche y acelera en punto muerto hasta calentarlo para comprobar que saltan los ventiladores

 

Revisa durante unos dias el nivel de anticongenlante en el vaso de expansion

 

Saludos

muy bien explicado .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

 

Recuerdo que cuando se me picò mi radiador tuve que desmontar..

 

Paragolpes

Faros

Vigeta de acero

 

Hubo que soltar toda la parte frontal (ese chasis donde se ubica el radiador,faros,etc) que atornilla a las aletas para soltar los ventiladores

 

Ten especial cuidado con el cable que abre el capo que se esconde por esa zona.

 

Decirte tambien que cuesta mucho trabajo sacar la goma del radiador(mete palanca y aun sudaras)

 

A mi menos mal que me hechò una mano un vasco :lol2: que si no aun estoy liado...Aun asi las cuatro horas largas no te las quita nadie.

 

Usa anticongelante g12 ,cuando hagas el cambio arranca el coche y acelera en punto muerto hasta calentarlo para comprobar que saltan los ventiladores

 

Revisa durante unos dias el nivel de anticongenlante en el vaso de expansion

 

Saludos

muy bien explicado .gracias

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando le cambié el radiador en su día, desmonté todo el frontal, pero también porque me vino bien para tener más hueco y visibilidad para hacerle la distribución.

Si no has desmontado los faros y la vigueta, creo que te habrá hecho sudar para cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando le cambié el radiador en su día, desmonté todo el frontal, pero también porque me vino bien para tener más hueco y visibilidad para hacerle la distribución.

Si no has desmontado los faros y la vigueta, creo que te habrá hecho sudar para cambiarlo.

sudar no tanto pero con una ayuda de un amigete sin problemas hemos sacado el radiador por debajo y coche subido con cabayetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.