Jump to content

Arañazos en llantas rotor


badboy608

Publicaciones recomendadas

Yo igual con un bordillo y voy a ir a la casa oficial a ver cuánto me piden. Ya contare cuánto me cuesta.

En Mollerussa hay una empresa de pintar llantas y muy recientemente he visto unas pintadas por ellos y genial. Lo que no sé es si pintan a chorro de polvo. Pero yo a la casa oficial no iría, ya me han demostrado que no saben pintar.

 

Los concesionarios oficiales, son para pasar revisiones cuando se está en garantía, para cosas importantes a talleres especializados. Qué a la que és algo raro que se sale del manual se bloquean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Yo igual con un bordillo y voy a ir a la casa oficial a ver cuánto me piden. Ya contare cuánto me cuesta.

En Mollerussa hay una empresa de pintar llantas y muy recientemente he visto unas pintadas por ellos y genial. Lo que no sé es si pintan a chorro de polvo. Pero yo a la casa oficial no iría, ya me han demostrado que no saben pintar.

Los concesionarios oficiales, son para pasar revisiones cuando se está en garantía, para cosas importantes a talleres especializados. Qué a la que és algo raro que se sale del manual se bloquean.

No creo que la casa oficial sea solo para revisiones. Ellos están más preparados que otros talleres,ya que están más acostumbrados a arreglar solo coches Audi,y los cursillos que hacen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo igual con un bordillo y voy a ir a la casa oficial a ver cuánto me piden. Ya contare cuánto me cuesta.

En Mollerussa hay una empresa de pintar llantas y muy recientemente he visto unas pintadas por ellos y genial. Lo que no sé es si pintan a chorro de polvo. Pero yo a la casa oficial no iría, ya me han demostrado que no saben pintar.

Los concesionarios oficiales, son para pasar revisiones cuando se está en garantía, para cosas importantes a talleres especializados. Qué a la que és algo raro que se sale del manual se bloquean.

No creo que la casa oficial sea solo para revisiones. Ellos están más preparados que otros talleres,ya que están más acostumbrados a arreglar solo coches Audi,y los cursillos que hacen.

 

Te equivocas, que pocas averías has tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las tenía tocadas y tenía un pequeño roce en la puerta y fui al taller a repararlo y el del taller me dijo que si tenía el seguro a todo riesgo que porque no arreglaba los roces de las llantas que el seguro se tiene que hacer cargo y si se hizo cargo me las mandaron a un taller especializado en reparación de llantas y me las dejaron como nuevas y sin pagar un duro las llantas también las cubre el seguro yo no lo sabía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.