Jump to content

Audi coupe 2.0 manual+dudas


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

Abro este post ya que llegan las navidades y pretendo hacerle unos arreglillos a mi coupe.

Primero de todo a ver si alguien sabe donde puedo conseguir el manual de taller o algo parecido porque tengo que tensar el freno de mano, que no frena como debería.

 

También tengo que mirar el tema del aire acondicionado ya que hace poco me lo arreglaron ya que no enfriaba y ahora no se que le han hecho que no calienta ¬¬ casi tengo que ir con guantes en el coche que con el tiempo que tenemos aquí en el norte...

 

Hay veces que después de andar un rato con el coche, al parar y salir de este noto como un olorcíllo a quemado/caliente, no se si me explico.... En el taller me dijeron que no vieron nada raro pero no se, si alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo, toda información será bien recibida :D

 

Y entre otros problemas(Si tiene bastantes ajaja) el limpia trasero de mi coupe esta loco. Le doy una vez y muchas veces no para hasta que quito el contacto, nose si hay alguna forma de mandarlo parar dándole dos veces a la palanca o que. Es un un poco coñazo y me pone nervioso que no pare en todo el trayecto ajajaj.

 

Y nada para terminar deciros que para estas navidades le caerán unas llantas, ya que le tengo que cambiar las gomas pues aprovecho! También estoy pidiendo presupuesto para vinilarlo, y muy pronto si el bolsillo me lo permite lo vinilaré. Lo único que aun no se de que color (rojo? negro mate?) ya que el color de serie no creo que sea posible vinilarlo y que quede igual( me refiero a que tenga brillo) no se.

 

Bueno perdón por el tocho y saludos gente!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

la calefaccion, despues de arreglarte el ac, no te habran puesto una llave para evitar que pase agua al radiador de la calefaccion? o tengas roto el accionamiento de la trampilla de caliente/frio. El motor coge los 90º?

 

Lo del olor a quemado, igual te cae un poquito de aceite o otro liquido sobre algo caliente (escape) y te huele a eso.

 

el limpia trasero, no estoy seguro pero, llevara relé y seguro que esta mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, le echare un vistazo a lo que me has dicho. El A/C antes si que iba el calor y el mandos se calientan cuando pongo la calefaccion pero sale aire frio, nose intentare purgar el circuito de paso.

Un saludo y gracias por al ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.