Jump to content

Me presento por aqui


LAVIT

Publicaciones recomendadas


 

Hola, ya me presente en el foro de presentaciones y ahora toca aquí.

Soy de la zona del Penedes en Barcelona y me acabo de comprar un A3 Sportback DSG con acabado Sline int y ext. El cohe es de segunda pata del 2006 , pero como la caja de ahora no me gusta , pues me puse a buscar y encontré este. La verdad es que con DSG cuestan de encontrar . Las dos cosas primordiales eran DSG y Xenon.

​Como tenia acceso a mirar en el ordenador de audi , se comprobó que el coche tenia todo el mantenimiento al día y pasado en Audi, bueno aparte del montón de kilometros que tiene , pero eso no me da miedo, este tiene 160m km y el que he dejado un GolfV con 193m km y 2 años menos.

Ya le he hecho su primera MOD, matricula acrílica , jajaja... y poca cosa mas pues lleva de todo.

 

os lo presento.

 

15s2736.jpg

 

9qb5zd.jpg

 

2ypm5iu.jpg

 

Hola!!

 

Puede ser que este coche estuviera anunciado en una de las empresas de mundiauto (auto aragón)? diría que lo vi anunciado hace un par de meses cuando ya buscaba coche... muy buena máquina!!

 

Recomiendas cambio automático entonces?

 

Saludos.

Si es el mismo. Se lo compre a ellos , pero no en mundiauto , en la tienda que tienen en la calle Aragón de Barcelona.

De hecho las fotos son de allí . Tengo que ponerme y hacer un reportaje como dios manda .

Lo único que tenía claro en el coche . Era el cambio automático , ahor los dos que tenemós en casa son automáticos . Uno DSG y el otro tiptronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conozco esa carretera de la que hablas..antes para ir a circuito montmelo iba por ahi y me encanta esa carretera...

Nitro manual :lol:..venga lanzate ya..:lol:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Donde crees que vivía antes . Cada mañana me despertaban los bramidos del circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primera mod fuera del coche... jajaja

 

cambio de botones del mando y limpieza del mismo

 

2rpv90i.jpg

 

2dvpkwn.jpg

 

2cesy2b.jpg

 

16c7w9u.jpg

 

2elxgr7.jpg

 

El resultado es cojon... do

todo con un destornillador y un cepillo de dientes.

 

¿El proceso para desmontar la llave por dónde empieza?, ¿desmontando el logo quizás?, cuenta cuenta...

 

Tengo una carcasa nueva para reponer y por desconocimiento la tengo ahí muerta de risa.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento por aquí tambien aunque llevo ya 4 años con mi sportback 1.6 tdi y en breve lo sustituyo por otro a3, el sedan.

Aún no doy con subir foto directamente y tengo que estar poniendo enlace.

 

https://www.dropbox.com/sh/bunosgcduxnlkap/AABBNGmARKfV9gotDynOp3Uua?dl=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mi primera mod fuera del coche... jajaja

 

cambio de botones del mando y limpieza del mismo

 

2rpv90i.jpg

 

2dvpkwn.jpg

 

2cesy2b.jpg

 

16c7w9u.jpg

 

2elxgr7.jpg

 

El resultado es cojon... do

todo con un destornillador y un cepillo de dientes.

 

¿El proceso para desmontar la llave por dónde empieza?, ¿desmontando el logo quizás?, cuenta cuenta...

 

Tengo una carcasa nueva para reponer y por desconocimiento la tengo ahí muerta de risa.

 

Gracias!

Herramientas. Destornillador plano para sacar la tapa de la batería .

Ahí encontraras 3 tornillos torx pequeñísimo , no se qué medida . Sacas los tornillos y se separan las dos partes , quedando todo al alcance , espadín , circuiteria y la botonera. Esta sale tirando es de goma y solo va encajada.

 

Cualquier duda pregunta.

Ojo con el muelle del espadín que es muy saltarín ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento por aquí tambien aunque llevo ya 4 años con mi sportback 1.6 tdi y en breve lo sustituyo por otro a3, el sedan.

Aún no doy con subir foto directamente y tengo que estar poniendo enlace.

 

https://www.dropbox.com/sh/bunosgcduxnlkap/AABBNGmARKfV9gotDynOp3Uua?dl=0

 

Bienvenido,

Yo llevo solo un mes y de momento experimentando, eso si, 5000km a las espaldas del negrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.