Jump to content

Mi Audi a3 2.0 tdi


dani_audia3

Publicaciones recomendadas


Hola buenas soy nuevo aquí como miembro pero siempre lo consulto para las dudas que tengo con mi coche, es una página muy útil y darle la enhorabuena a todos los miembros que forman parte de ella. Suludos desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club dani_audia3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Permíteme informarte de que en Asturias tienes dos PRC a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :drooling:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

 

 

Permíteme ponerte la foto directamente en el hilo, para que podamos verlo y opinar.

 

post-23307-0-18691000-1418750028_thumb.jpg

 

 

Cuando pongas fotos del coche en un foro, trata de borrarle la matricula para que no pueda identificarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Dani !!

 

Espero que tu participacion en el foro, te ayude a disfrutar mas de ese A3. Hay un subforo especifico para tu modelo de coche, en el cual, encontraras toda la informacion que necesites.

 

Como bien comenta Suso, en Gijon, tienes el PRC GIJON, punto de encuentro de los compañeros del foro que somos de la zona. Aqui tienes toda la informacion sobre el PRC: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/

 

En lo que te podamos ayudar, aqui estamos.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo dani_audia3!!

 

Hola !

Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Claro que si!muy buena decisión..!..Y Permiteme que te diga que existe un subforo especifico de ese modelo ,donde seguro te ayudarán con grandes dudas y problemas que te puedan surgir..y sin dudarlo ahí te ayudarán a solventarlos y este..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/53-audi-a3-8p-2003-2012/

 

Y haz caso de lo que te dicen mis compañeros Suso Pampin e Iván Aquatro..y ANIMATE a ir a ese PRC

Sin duda te gustara!.

 

Sigue disfrutando de ese cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este foro!!!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.