Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tranquilizate no te vaya a dar un sincope :unsure:

El curso vale 120 euros, y entra el forfait del dia para dos parsona,s el desayuno (muy bueno por cierto) y el curso en si, que dura unas 5 horas si las condiciones lo permiten.

Puedes ir con tu A3, o en autobus, o en taxi :huh: Los coches los pone Audi.

Por cierto, mejor dejamos las mayusculas para el inicio de las frases, que en el lenguaje de internet, mayusculas equivale a gritar :unsure:

Saludos

• Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Una pasada todo por lo qe e podido ver. Ya me lo dijeron en la KDD de Calçots pero y adije que no podia ir por trabajo.

Como dice Monocab*** a la proxima si puedo me apunto.

Saludos!!!! La semana que viene voy a soldeu apasar el fin de semana haber si veo algo por hay montado y le saco algunas fotos

Publicado

Joer joer joer... como me arriento de no haber podido ir... y el tiempo, incluso mejor haber podido conducir en esas condiciones, no ???

Para la proxima contad conmigo. Aunque no conozco a nadie, parece que eso no es un problema.

Jooooooo..... me alegro mucho. Ademas, Soldeo en esas condiciones tiene su encanto. La ultima vez me pillo con mi 306 y -11º. Intente subir en pleno temporal a Pas y no llegue porque se congelaron los limpia. Desde entonces no he tenido ocasion de probar mi S3.

Jo, jo, jo que suerte habeis tenido. No me lo perdono.

Publicado

Buenas, acabo de llegar de las Andorra'ss.

Lo primero, leerme éste super post, que por cierto no tiene desperdicio.

En segundo lugar agradecer tan grata compañía durante el curso, la verdad es que lo pasamos estupendamente, y encima nos hizo medio bueno (el sábado).

Lo bueno del sábado es que teníamos con nosotros el talismán del buen tiempo, osease, al mismísimo ABUELOORRRR. :rolleyes: :wacko:

En resumen todo estupendo, lo único que hecho en falta fué pasar un rato con la familia ASI que participó en el curso el domingo.

La verdad que por intentarlo, no quedó.

EsteveC, llegamos a las pistas sobre las 13'00 y ya no te ví por allí, o estabas conduciendo en ese momento o te habías marchado.

La verdad es que nos costó llegar mucho (por el tiempecillo), y una vez allí como que esperamos poquito.

Bueno seguro que habrá más y mejor.

Ala!!! voy a recoger las maletas y más tarde pongo unas fotillos.

Saludetes

Pd: Os habeis fijado?? en mi firma ya pone !!Tempomat!! (gracias Sergi)

Publicado

Joerrrrrrrrrrrrrr!! que precioso!! Que lástima que no pude ir (trabajo) porque ahora me ha entrado mucha sana envidia!! bueno, la próxima no me la pierdo. Excelente reportaje (Dani eres una máquina haciendo fotos) y seguro os lo pasasteis en grande <_<

Felicidades y hasta la próxima...

C_

Publicado

Eii ¡¡¡ Anroca, se acabo la buena vida, ya? Pues nos fuimos de alli alrededor de la una y media o dos, lo que pasa es que estabamos arriba en el bar donde tenian el aula. Fuera ya hacia mucho frio.

Saludos y a recuperarse de estos dias. :lol::lol:

Publicado
Y aquí la "comilona", eh? El detallito ASI, que nunca falta!!! :(

Esta va por tí HaveninmoTTion, a ver si la superas!!!! <_< :cry1:

Y las mías ya están, a ver el resto si os animais, enga!!!! <_<

Besos!!! :cry1:

Hombre! yo creo que si que la supero :lol::lol:

Glups... a que te refieres... :p

Ta luego...

1 :cry2:

*C*

Publicado
esperemos que no tarden mucho en organizar otra sino nos tendremos que ir pa finlandiar! :wub: , pero, si hay que ir se va, pero, pa ir pa na, pos no se va, pero, va a ser que si, o no¿?

AHy cursos cada fin de semana hasta final de temporada de nieve.

PAsate por la web de Audi que esta toda la informacion.

Saludos

Publicado (editado)

bueno,pues a ver si doy con la tecla para subir las fotos a una medida razonable.

aqui os pongo cómo estaba el golfito de mi hermano con el que subimos ni 400m de nuestro hotel al del curso,unos 4 minutos cuesta arriba.

post-15-1110477926.jpg

Editado por ansipa
Publicado (editado)

bueno,el cartelito de la recepcion,muy chulo por cierto.

post-15-1110478257.jpg

Editado por ansipa
Publicado

este bonito allroad estaba por alguna razon muy importante como vereis mas adelante.

post-15-1110478494.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.