JoseTTR Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Tranquilizate no te vaya a dar un sincope El curso vale 120 euros, y entra el forfait del dia para dos parsona,s el desayuno (muy bueno por cierto) y el curso en si, que dura unas 5 horas si las condiciones lo permiten. Puedes ir con tu A3, o en autobus, o en taxi Los coches los pone Audi. Por cierto, mejor dejamos las mayusculas para el inicio de las frases, que en el lenguaje de internet, mayusculas equivale a gritar Saludos Responder
MONOCABRON Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 eske.... e visto las fotos.... sabeis pa cuando haran otra escapadita¿?me apuntooor! por cierto gracias por la respuesta Responder
eduard23 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Una pasada todo por lo qe e podido ver. Ya me lo dijeron en la KDD de Calçots pero y adije que no podia ir por trabajo. Como dice Monocab*** a la proxima si puedo me apunto. Saludos!!!! La semana que viene voy a soldeu apasar el fin de semana haber si veo algo por hay montado y le saco algunas fotos Responder
MONOCABRON Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 esperemos que no tarden mucho en organizar otra sino nos tendremos que ir pa finlandiar! , pero, si hay que ir se va, pero, pa ir pa na, pos no se va, pero, va a ser que si, o no¿? Responder
S3Quattro Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Joer joer joer... como me arriento de no haber podido ir... y el tiempo, incluso mejor haber podido conducir en esas condiciones, no ??? Para la proxima contad conmigo. Aunque no conozco a nadie, parece que eso no es un problema. Jooooooo..... me alegro mucho. Ademas, Soldeo en esas condiciones tiene su encanto. La ultima vez me pillo con mi 306 y -11º. Intente subir en pleno temporal a Pas y no llegue porque se congelaron los limpia. Desde entonces no he tenido ocasion de probar mi S3. Jo, jo, jo que suerte habeis tenido. No me lo perdono. Responder
MONOCABRON Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 joooo! ke suerte! un s3! estube a punto de comprarmelo, pero al final me e decantado por el ae 2.0 tdi, aunque el s3... je je je lo malo que haciendo 500 km por cuidad/carretera a la semana me saldria un poko caro de mantener Responder
anroca Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Buenas, acabo de llegar de las Andorra'ss. Lo primero, leerme éste super post, que por cierto no tiene desperdicio. En segundo lugar agradecer tan grata compañía durante el curso, la verdad es que lo pasamos estupendamente, y encima nos hizo medio bueno (el sábado). Lo bueno del sábado es que teníamos con nosotros el talismán del buen tiempo, osease, al mismísimo ABUELOORRRR. :wacko: En resumen todo estupendo, lo único que hecho en falta fué pasar un rato con la familia ASI que participó en el curso el domingo. La verdad que por intentarlo, no quedó. EsteveC, llegamos a las pistas sobre las 13'00 y ya no te ví por allí, o estabas conduciendo en ese momento o te habías marchado. La verdad es que nos costó llegar mucho (por el tiempecillo), y una vez allí como que esperamos poquito. Bueno seguro que habrá más y mejor. Ala!!! voy a recoger las maletas y más tarde pongo unas fotillos. Saludetes Pd: Os habeis fijado?? en mi firma ya pone !!Tempomat!! (gracias Sergi) Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Joerrrrrrrrrrrrrr!! que precioso!! Que lástima que no pude ir (trabajo) porque ahora me ha entrado mucha sana envidia!! bueno, la próxima no me la pierdo. Excelente reportaje (Dani eres una máquina haciendo fotos) y seguro os lo pasasteis en grande <_< Felicidades y hasta la próxima... C_ Responder
EsteveC Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Eii ¡¡¡ Anroca, se acabo la buena vida, ya? Pues nos fuimos de alli alrededor de la una y media o dos, lo que pasa es que estabamos arriba en el bar donde tenian el aula. Fuera ya hacia mucho frio. Saludos y a recuperarse de estos dias. Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Y aquí la "comilona", eh? El detallito ASI, que nunca falta!!! Esta va por tí HaveninmoTTion, a ver si la superas!!!! <_< :cry1: Y las mías ya están, a ver el resto si os animais, enga!!!! <_< Besos!!! :cry1: Hombre! yo creo que si que la supero Glups... a que te refieres... Ta luego... 1 :cry2: *C* Responder
JoseTTR Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 esperemos que no tarden mucho en organizar otra sino nos tendremos que ir pa finlandiar! , pero, si hay que ir se va, pero, pa ir pa na, pos no se va, pero, va a ser que si, o no¿? AHy cursos cada fin de semana hasta final de temporada de nieve. PAsate por la web de Audi que esta toda la informacion. Saludos Responder
ansipa Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 (editado) bueno,pues a ver si doy con la tecla para subir las fotos a una medida razonable. aqui os pongo cómo estaba el golfito de mi hermano con el que subimos ni 400m de nuestro hotel al del curso,unos 4 minutos cuesta arriba. Editado 10 de Marzo del 2005 por ansipa Responder
ansipa Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 (editado) bueno,el cartelito de la recepcion,muy chulo por cierto. Editado 10 de Marzo del 2005 por ansipa Responder
ansipa Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 aqui los coches preparados para lo que se les venia encima :o Responder
ansipa Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 este bonito allroad estaba por alguna razon muy importante como vereis mas adelante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.