Jump to content

Amortiguadores Maletero en Avant


NEOUKOG

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

Hace unos meses adquirí un A4 avant 2.4 aut. (B5) y ya estoy comenzando a realizar muchos de los tutoriales que hay aquí! Por cierto muchas muchas gracias!

 

Me gustaría hacer el tuto para que el portón trasero se habrá automáticamente con el mando! Pero me vienen unas dudas ya que no encuentro nada referente a esto...

 

Los amortiguadores del porton están viejos y obviamente casi ni sostienen por lo que lo primero es cambiarlos pero no se si con los que trae de serie con una fuerza de 420n son suficientes para que cuando el muelle que hay que colocar ya suba!

Pregunto a quien tenga un avant si cuando abres un poco con la mano el maletero, este ya sube con los de serie.

 

Si no es así vi unos un poco mas fuertes de 500n mas caros pero bueno...

 

Tampoco me quiero precipitar a comprar los de 500 pq si ya sube con los originales no le quiero meter mas fuerza y que suba con demasiada rapidez/fuerza...

 

Un saludo y gracias por anticipado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si quieres hacerle eso, vas a tener que meterle los de 500NM, te paso un tutorial con el material material necesario para hacerlo, aunque es para un audi a3, vale para el tuyo tambien, saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/276981-brico-apertura-maletero-automatico/

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.