Jump to content

Me presento. A4 B8 S Line Avant.


fonsi_fr

Publicaciones recomendadas


buenas fonsi_fr, le queda de lujo ese negro. yo tambien tengo uno blanco pero no es avant, es la berlina. lo que pasa es que yo habia pensado en pintarlo de color gris plata, brillante. que opinas? y donde has comprado ese bote? gracias

Me lo vendio un amigo q se dedica al tema de rotulos, tintados de lunas, vinilos, etc.

 

En esta pagina también lo venden, lo unico que hasta el momento solo habia colores mate, ahora creo que estan empezando con los colores brillo: http://www.topvinilo.es/categorias/car-dip-vinilo-liquido

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale le voy a hechar un vistazo. yo estaba pensando en ir al Feuvert y comprar un spray de color gris plata o asi... quedara bien? si no, pedire aqui en esta pagina y cuando me llegue dejarlo bien

 

Gracias y un saludo! a pasar buenas fiestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale le voy a hechar un vistazo. yo estaba pensando en ir al Feuvert y comprar un spray de color gris plata o asi... quedara bien? si no, pedire aqui en esta pagina y cuando me llegue dejarlo bien

 

Gracias y un saludo! a pasar buenas fiestas!!

 

No quedara mal:

 

post-51296-1419712388,7843.jpg

 

Lo bueno de este espray es que si no te gusta como queda, lo quitas y como si nada, si lo pintas con spray ya no hay marcha atras...

 

Un video para que te hagas una idea de lo sencillo que es de pintar/ retirar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de cosillas que me han llegado hoy ya montadas:

 

Luces matricula led libres de fallo en cuadro

 

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1419985089.133172.jpg

 

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1419985098.234524.jpg

 

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1419985110.952005.jpg

Muy guapo ese avant fonsi, yo llevo esas mismas luces, y cuando se encienden se hace de día!!!! [emoji14] [emoji14] [emoji14] Disfrútalo.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.