Jump to content

AVISO A NAVEGANTES, ESTAFA EN VENTA A6


TRACKER_A6

Publicaciones recomendadas

Aupa galder!

 

jod**, las vueltas que da la vida....se que el chico de vitoria que te lo compro lo vendió aquí en el foro hace un año y pico más o menos, quizás el se acuerde a quien se lo vendió....

 

Ciao.

 

P.D. a ver si nos vemos un día de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe Galder, menos mal que has avisado. Espero que no caiga nadie de fuera. Tu lo vendiste con contrato indicando kilometros? Lo digo por si aparece por aquí el nuevo dueño avisarle para que denuncie al que le ha metido la puya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias compañeros, gracias Zeimon, me pase al lado oscuro :unsure: bmw <_< mas que nada por precio, aunque en su dia buscaba el A6 4F se me escapaba de precio y el E60 con mas extras me encajaba mejor, me he echo un experto de la codificacion de bmw, jejeje y tengo que decir que en tema de codificacion me quedo con Audi.

 

aunque no deveria dejo un link de mi presentacion de bmw no tiene desperdicio,jejeje

 

con respecto al anuncio, desconozco si realmente a bajado los km o solo lo usa de gancho y luego te llebas la sorpresa cuando lo vas a ver. Pero por lo menos ya hay unas 100 personas que han visto este post y saben la verdad de este mi ex-coche y supongo que mas que lo veran.

 

gracias otra vez a todos,

 

p.d: aunque ultimamente no participo mucho, sigo entrando a ver que se cuece de vez en cuando, :good:

Vendiste el 4.2?

 

si hara 6 meses o asi, a un señor de mi zona,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa galder!

 

jod**, las vueltas que da la vida....se que el chico de vitoria que te lo compro lo vendió aquí en el foro hace un año y pico más o menos, quizás el se acuerde a quien se lo vendió....

 

Ciao.

 

P.D. a ver si nos vemos un día de estos

 

hola avant, pues si, pero bueno, mas que nada era para poner en preaviso y si resulta que el nuevo dueño que lo compre se registra en el foro, pues ya unos cuantos sabeis la verdad.

 

Joe Galder, menos mal que has avisado. Espero que no caiga nadie de fuera. Tu lo vendiste con contrato indicando kilometros? Lo digo por si aparece por aquí el nuevo dueño avisarle para que denuncie al que le ha metido la puya.

 

hola Emilio cuanto tiempo, jejejeje, pues lo mismo que le he dicho a Oracio, si lo vendi con contrato figurando los km de todas maneras tengo el historial completo de

A6 en una hoja excel, donde figuran todos los km hasta la fecha que lo vendi yo.

 

P.D: si un dia te pasas por el norte, avisa que hacemos una quedadilla y charlamos, pero no me pegueis por haberme pasado al lado oscuro,jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.