Jump to content

Desmontar Turbo K04-023, algun tutorial? Consejos. Gracias.


x3f3x

Publicaciones recomendadas

buenas, llevo un tiempo planteándome desmontar el turbo entero y limpiarlo todo ya que tiene 130.000KM y yo solo le he hecho 30.000km los otros 100.000 se los hizo el anterior propietario y a ciencia cierta no se como podrá estar el turbo, el caso es que en mi vida he desmontado un turbo, hace medio año que estudio automoción pero aun no hemos desmontado ningún turbo, me gustaría saber si alguien tiene algún tutorial sobre como desmontar el turbo y donde podría ver los pares de apriete de los tornillos del turbo y donde comprar las juntas toricas del turbo ya que he leído que se aconseja cambiarlas, cuando digo desmontar el turbo me refiero a la caracola en si, desmontarlo del motor ya se como se hace el motor en cuestión es un AMK de un S3 del 2001.


gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.