Jump to content

Hola chic@s!


Cristianaco

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Me gustaría poder presentaros un coche, bueno, actualmente soy poseedor de un astra g del 2001 1.6 16, y me he registrado en este foro, para poder documentarme y conocer vuestras experiencias.

 

Vengo aquí, con algo que llevo algún tiempo dándole vueltas y es el deshacerme de mi astra y comprar un a3 1.8t 8l.

 

Hasta aquí genial, ahora es cuando me invaden las dudas.... Se que es buen cambio pero soy muy maniático en cuanto al manejo y confortablilidad del coche por eso, antes de hacer ninguna locura quiero que me aconsejéis y me contéis vuestras experiencias.

 

Lo que mas me atrae del modelo es la motorización ya que mi 1.6 se me queda algo "justito" cuando quieres divertirte, lo cierto es que tengo el coche a capricho, pero seguro que mas de una vez habéis tenido esa sensación de querer algo mas de chicha.

 

Soy chapista y pintor de oficio, pero apenas he trabajado audis, por lo que apenas conozco los coches y sus demandas.

 

 

 

Ahora si, la pregunta del millón, el astra es un coche resuelto, y el audi claramente esta un par de peldaños por encima, ¿pero el cambio merecerá la pena? Tengo miedo de meterme en un jardín que por querer un poco mas de potencia y prestaciones, mantener el vehículo me suponga la equivalencia de tener 2 astras, el astra salvo averías gordas se lo hago todo yo, aceites, filtros, etc.. pero el audi al ser de una gama superior me da un poco de miedo que me suponga un dineral solo por el capricho.

 

Respecto al kilometraje, hablamos de un coche al que aproximadamente se le hacen 500km al mes, mi astra con 13 años (Camino de 14) tiene actualmente 89.000km por ello tampoco me preocupa el tema de ser gasolina y el propio consumo que tengo entendido que es similar a mi coche que con el apremio de ser atmosférico al despiste se sube a 10l con tranquilidad.

 

 

Siento el tocho, pero quiero andarme con los pies en el suelo, y mas con la que esta cayendo.

 

Muchísimas gracias a todos y gracias por perder vuestro tiempo resolviendo mis dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Cristianaco. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Desde mi punto de vista, la diferencia la vas a notar y mucho; sobre todo en la forma de conducirlo y creo que en muchas mas cosas. :thumbsup:

 

Quienes más y mejor te pueden orientar, son los compañeros del subforo de A3 - 8L, porque son verdaderos expertos, porque son los que los usan y porque saben mucho más que la mayoría de concesionarios. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchísimas gracias por pasarte por mi post de presentaciones.

 

Como tengo por costumbre siempre me gusta presentarme en el subforo de presentaciones, no sabia si lo correcto era presentarme y explicar mi problema en el subforo de 1.8 8L o directamente exponerlo aquí como hice, supongo como dices que me sabrán asesorar y compartir sus conocimientos, pero claro esa era mi duda, donde exponer mis inquietudes.. jeje

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que lo has hecho muy bien. :thumbsup:

 

Seguro que si entras directamente al subforo antes mencionado, te habrían dicho que lo suyo es presentarse primero y luego preguntar (aunque yo eso no lo comparto, pero bueno...).

 

Formúlales la pregunta y a ver que te dicen. :good:

 

Saludos cordiales. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Cristianaco!!

Hola !

Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Y como bien te ha dicho mi compañero Suso Pampin en el subforo de A3 seguro que te podrán ayudar con tu decisión..!

A ver si lo resuelves pronto y podrás presentar ese A3 aquí próximamente..!

 

Y como pude observar eres de(Madrid),permíteme que te cuente que existe ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club- foro) ,donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/195570-prc-madrid-zona-sur/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298539-prc-el-corredor/

 

Mientras no te decides sigue disfrutando del mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

FELICES FIESTAS !!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.