Jump to content

Me presento.


Nirvana5

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

 

Espero no equivocarme de lugar para la presentación,si es asi disculpar.Me presento a todos,acabo de darme de alta.Tengo un Audi A6 2.4 Multitronic automático del 2005 con 97.000 kilómetros reales que he comprado recientemente.El coche está de lujo con piel negra en todo el interior,sin arañazos,golpes,problemas,...ni por dentro ni por fuera.Tan solo algunas pequeñas cosas que ya os preguntaré de fallos más bien electrónicos en el cierre del coche con el mando a distancia,no funcionamiento del parcktronic delantero y trasero y poco más.

Cuando pueda incluiré fotos de mi coche.Es color champagne y creo que os gustará.

 

Un saludo a todos y disculpar si al principio me confundo en el foro donde hago las preguntas o participo.

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Nirvana5. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes, si en algún momento te equivocas, nosotros intentaremos guiarte o asesorarte. :thumbsup:

 

Que disfrutes de ese A6 y te de muchísimas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro !!

 

Espero que tu participacion en el foro, te ayude a disfrutar aun mas de tu coche. Existe un subforo especifico para tu modelo de coche en el cual, encontraras toda la informacion que necesites para resolver esos problemas que comentas.

 

En lo que te podamos ayudar, aqui estamos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias sinceras por vuestros mensajes de bienvenida.Es extraordinaria la labor de este foro para no verse perdido tras la compra de un coche.Vivo con mi mujer e hijos pequeños en Las Palmas de Gran Canaria,bella tierra y ya estoy deseando hacer algún viaje por la península para ir conociendo este,espero,magnífico coche que tengo desde hace una semana.

 

Un saludo afectuoso a todos,e insisto,disculpar si meto la pata en colocar mensajes donde no deben ir hasta que pase un tiempo y conozca como funciona todo aquí.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Nirvana5!

 

Hola,

Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Y Recuerda que existe un subforo especifico de tu A6,donde puedes guiarte y compartir conócimientos,dudas e inquietudes y seguir quitándole todo el partido a tu magnifico coche,y es este..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/64-audi-a6-allroad-c6-2005-2011/

 

Gracias por tu agradecimiento que siempre es de agradecer !Y en cuanto a meter la pata no te preocupes que aquí te guiaremos en base a lo que tu quieras o preguntes y necesites.

Y Claro que si,esperamos verte y conocerte en persona ,por la península en alguna ocasión!

 

Sigue disfrutando de ese cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.