Jump to content

Nirvana5

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche
    Audi A6 2.4 Multitronic 2005.

Logros de Nirvana5

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches. En mi caso,con mi reciente Audi A6 2.4 Multitronic del 2005 comprado de segunda mano hace un mes y con escasos 97.000 kilómetros tengo un sabor agridulce.El coche es una auténtica pasada,impecable por donde lo mires,parece que estos años los ha pasado en una urna de cristal pero,...ya le he visto pequeños,espero,fallos.En concreto os voy a pedir consejo sobre un fallo específico.Cuando arranco el coche por la mañana,pongo la marcha atrás "R" y el coche da 5 o 6 tirones de revoluciones junto con la luz del cuadro de mandos que varia al ritmo de estos tirones,luego se tranquiliza y va como la seda.Junto a esto,la pantallita del cuadro de mandos,el FSI,no indica ninguna posición de la palanca de cambio automática,no es que se enciendan todas a la vez o parpadeen todas juntas,no,eso no le ocurre a mi coche pero no indica posición de marcha alguna. Lo he llevado a un taller recomendado y me han dicho que el vag les ha indicado que existe una avería en el sensor de la caja automática.¿Qué creéis que puede ser exactamente,avería gorda de la caja de cambio automática,los famosos 7.000 euros del ala en Audi o tan solo un pequeño problema del sensor que cambiándolo soluciona todo?.Añadiros que con esta avería he comprobado también que el Parktronic delantero y trasero no me funciona. Decirme algo y antes de nada muchas gracias.
  2. Magnífico cuidado de tu coche.Estoy contigo en la forma y cuidado.Para mí el cuidado y mantenimiento de un automóvil es la extensión de la forma de actuar de uno mismo en otros aspectos de la vida,sin obsesiones.A ver si puedo mandaros fotos del mio al que espero mantener en el estado en que está por muchos años.La cuestión no es pensar en si lo vamos a vender o no y hacer negocio con él en cuanto a que se valore el aspecto que tenga,el tema es disfrutar uno en su cuidado mientras lo tiene. Coincido plénamente en aparcar con cuidado,si puede ser en parking buscando buenas plazas,lavados,...etc. Es una cuestión de carácter de cada uno de nosotros,ni mejor ni peor tan solo una forma de entender el cuidado de las cosas de uno y nada más,cada cual a su forma y manera.Pero en definitiva,particularmente,me alegro cada vez que bajo al garaje y me quedo unos segundos observando el magnífico aspecto que presenta y espero presentará por mucho tiempo.He tenido varios coches y todos los vendí perfectos de todo,...fue bueno mientras duró y disfruté manteniéndolos en perfecto estado. Ahora a disfrutar a tope conduciendo y cuidando mi A6 2.4 multitronic del 2005.
  3. El mando se descompone en partes completamente.Si compras un mando genérico podrás cambiar el muelle interior si es ese el problema y tendrás mando nuevo.Es posible que el muelle que permite el giro del espadín se haya movido y entonces solo sería colocarlo bien en tu mando original. A ver si te sirve este brico. http://youtu.be/4On_0Xffzzg
  4. Buenas noches. Llevo pocos tiempo dado de alta en el foro.Me compré un A6 2.4 multitronic del 2005 la verdad que espectacular de todo,impecable,silencioso,suave,resolutivo cuando tiene que serlo y con 97.000 kilómetros reales certificados.Aun así hay alguna cosilla leve que deseo resolver.A día de hoy,pendiente de recibir el resto, tan solo tengo una llave de mando de tres botones y el botón de cierre nunca funcionó desde la compra del coche hace dos semanas,los otros botones perfectos.Tengo que cerrar con el espadín y es incómodo dado que tengo el mando.Estoy pendiente de que el concesionario que me vendió el coche me lo solucione pero antes quisiera saber si alguno de vosotros podéis darme una pista de lo que le pasa al mando.Pensé en la pila pero fallarían los tres botones si necesitase pila nueva,¿no es así?,... Pulso el botón de cierre y parpadea el led rápidamente unos 2-3 segundos y no cierra. Bueno gracias por leer mi duda y espero vuestra información. Saludos.
  5. Nirvana5

    Me presento.

    Un saludo a ti también Rómulo.En cuanto consiga hacerme un hueco hago unas fotos y las cuelgo,...a ver si acierto...gracias. :claugh: :claugh: :claugh: :db: ,.........
  6. Buenas noches. A mí me ocurre algo parecido con mi A6 2.4 multitronic del 2005.Lo compré recientemente y solo me dieron en el concesionario el mando de tres botones con la llave.Este mando abre perfectamente puertas,maletero y tapa de depósito pero al pulsar al botón de cerrar se enciende el led en color rojo parpadeando rápidamente y no obedece,tengo finalmente que cerrar con la llave que se despliega del mando.Estoy pendiente que en los próximos días me entreguen la segunda llave y en ese momento probaré este método que nos comenta Eduar a ver si me funciona y consigo codificar este mando para que también me cierre.No me apetece mucho el tener que ir a Audi a asumir los elevados costes de estas pequeñas chapuzas. Ya os contaré en los próximos días si a mí me ha ido bien. :claugh: :nea: ..................
  7. Nirvana5

    Me presento.

    Gracias sinceras por vuestros mensajes de bienvenida.Es extraordinaria la labor de este foro para no verse perdido tras la compra de un coche.Vivo con mi mujer e hijos pequeños en Las Palmas de Gran Canaria,bella tierra y ya estoy deseando hacer algún viaje por la península para ir conociendo este,espero,magnífico coche que tengo desde hace una semana. Un saludo afectuoso a todos,e insisto,disculpar si meto la pata en colocar mensajes donde no deben ir hasta que pase un tiempo y conozca como funciona todo aquí. Muchas gracias.
  8. Nirvana5

    Abrir temas y MP

    Buenos días. No sé si es el lugar adecuado,corregirme si es así. Tengo un Audi A6 2.4 multitronic del 2005 con 97.000 kilómetros comprado hace una semana.El coche está de lujo,pero hay un par de cosas que quisiera solucionar y no sé cómo salvo llevarlo al concesionario pidiendo cita previa antes y la espera posterior. *El parktronic delantero y trasero de origen,vamos de fábrica,no me funciona.No sé si entrando en el MMI lo puedo arreglar. *El mando a distancia funciona correctamente salvo el botón de cierre que al pulsarlo parpadea en rojo varias veces seguidas y no abre. *Y por último,tengo instalado un teléfono Motorola en la bandeja del apoyabrazos delantero y quisiera usar mi iPhone para conectarlo via bluetooth al coche. Os ruego me ayudéis en estas dudas porque estoy conociendo el coche,es todo electrónica y pensar que vengo de un Mercedes coupé básico de 16 años. Gracias por vuestra ayuda y si no estoy poniendo el mensaje en el lugar adecuado disculparme ya que estoy empezando en el foro.
  9. Nirvana5

    Me presento.

    Buenos días a todos. Espero no equivocarme de lugar para la presentación,si es asi disculpar.Me presento a todos,acabo de darme de alta.Tengo un Audi A6 2.4 Multitronic automático del 2005 con 97.000 kilómetros reales que he comprado recientemente.El coche está de lujo con piel negra en todo el interior,sin arañazos,golpes,problemas,...ni por dentro ni por fuera.Tan solo algunas pequeñas cosas que ya os preguntaré de fallos más bien electrónicos en el cierre del coche con el mando a distancia,no funcionamiento del parcktronic delantero y trasero y poco más. Cuando pueda incluiré fotos de mi coche.Es color champagne y creo que os gustará. Un saludo a todos y disculpar si al principio me confundo en el foro donde hago las preguntas o participo. Muchas gracias.