Jump to content

Sensor de aparcamiento A5


daval2980

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy David y soy nuevo en el foro. Recientemente compré un A5 Coupe 1.8 TFSI del 2008 de segunda mano y todavía estoy familiarizándome con el coche.

 

He conseguido solucionar algunos temillas personalmente: actualización mapas del navegador del 2008 al 2014, actualización del software del MMI a 5570, etc... Pero ahora me he encontrado con un comportamiento que no llego a entender en relación al sistema de sensores de aparcamiento (sensores delanteros + traseros + cámara trasera) :-( No se muy bien el motivo pero de forma intermitente los sensores dejan de funcionar (el botón del salpicadero parpadea y emite un pitido continuo). Lo mismo lo pruebo un día y no funciona, que lo pruebo otro día y funciona correctamente :-S

 

Este comportamiento no tiene relación con la actualización del SW del MMI, porque ya me ocurría antes.

 

¿Alguna vez os ha ocurrido?¿Sabéis a que puede deberse?

 

Muchas gracias!!!

 

Un saludo.

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.