Jump to content

Pedales Audi Coupe


Publicaciones recomendadas

Buenas gente! A la espera de las llantas que van a traer los reyes a mi coupe, he estado intentando levantar el pedal del acelerador para dejarlo a la altura del del freno. No hay manera... Como solución he estado mirando cubrepedales para poner solo el del acelerador y así poder levantarlo un poco, pero o son curvos o son feos de c***. :fisch:

Alguien sabe como levantarlos? O alguna solución tipo subrepedales?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo creo que donde se sujeta el cable con un circlip antes de llegar a la mariposa se puede tensar un poco, pero yo nunca he visto un coche que tenga el pedal del acelerador a la misma altura que el freno, siempre esta el del freno bastante mas alto que el del acelerador.. Nlo se, tu veras.....

 

Saludos y feliz año nuevo.

Editado por ramar_2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, un colega mecánico me comento que había que desmontar bastantes cosas para que despues no quedase a la misma altura...

El asunto es que me interesa ponerlo para practicar punta-tacón, y al ser bastante alto ya tengo problemas con darme con el volante en las rodillas xD Pero ice la prueba pegando encima algo y si quedasen a la altura podría hacerlo comodamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.