Jump to content

EL MEJOR NEUMATICO DE INVIERNO PARA AUDI Q5


HORCH_68

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Tengo un AUDI Q5 2.0TDI S-TRONIC de 177 CV que monta unos neumáticos 235/55 R19.

 

Me han aconsejado que es recomendable montar los neumáticos de invierno, sobre todo si frecuentas la montaña en temporada de esquí.

 

Quisiera saber de vuestra experiencia al respecto. ¿Qué medida sería la aconsejable? ¿Qué neumáticos os dado un buen resultado? ¿Qué neumáticos no son recomendables por mala experiencia, etc?.

 

Yo siempre soy de los que optan por neumáticos premium, pero ¿ los de marcas "menores" dan buen resultado?

 

¿Qué incidencia tienen en el consumo de combustible?

 

Os agradecería explicárais vuestras experiencias y recomendaciones.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s!

 

Tengo un AUDI Q5 2.0TDI S-TRONIC de 177 CV que monta unos neumáticos 235/55 R19.

 

Me han aconsejado que es recomendable montar los neumáticos de invierno, sobre todo si frecuentas la montaña en temporada de esquí.

 

Quisiera saber de vuestra experiencia al respecto. ¿Qué medida sería la aconsejable? ¿Qué neumáticos os dado un buen resultado? ¿Qué neumáticos no son recomendables por mala experiencia, etc?.

 

Yo siempre soy de los que optan por neumáticos premium, pero ¿ los de marcas "menores" dan buen resultado?

 

¿Qué incidencia tienen en el consumo de combustible?

 

Os agradecería explicárais vuestras experiencias y recomendaciones.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Saludos!

 

No soy ningun experto, pero yo creo que el neumático de invierno en si, no consume más que un neumático de verano normal. Lo que si te consumirá más, obviamente es si tienes una medida ancha.. Cuanto más llanta y rueda más ancha, más consumo... Independientemente de que sea de invierno o verano.

 

Dicho esto, en nieve o hielo, cuanto más estrechos sean unos neumáticos, mejor. Siempre tendrán más agarre que unos anchos. El "problema" de eso es que unas llantas de 17" no son tan bonitas estéticamente que otras... Pero siempre está la opción de usar las mismas llantas y cambiarle sólo el neumático.

 

En cuanto a marcas, las Nokian son las mejores con diferencia. Son finlandesas y allí saben de nieve jajaja

Quizá no son las mejores en sonoridad u otras tonterías ASI (tonterías para mi xd), pero en agarre, seguro que no hay ningunas mejores. Y son más baratas que muchas otras de marcas conocidas. Te dejo un video para convencerte...

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.