jorgepires Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 hola buenas,pues ya hace mucho que no me conecto ya que vendí mi a4 tdi del 2005 el cual me dio un resultado nefasto debido a los multiples fallos y averías y por eso dejé un poco el foro.Ahora estoy pensando en comprar el 3.2 fsi del 2009 por que me gusta mucho pero me gustaría que si alguien lo tiene o conoce a alguien que lo tenga me comentaría que tal le ha salido y si tiene algún tipo de fallo,como el que tenía yo antes que le fallaba la bomba del aceite a todos etc etc...también cual es el consumo mixto que le saca ,muchas gracias de antemano y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carfersel Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Hola muy buenas, yo tengo un 3.2 del mismo año, y es una maravilla de coche, hay algunos q consumen aceite, pero a mi el mío no me ha gastado ni gota. Me ha salido genial, aparte de que es un tirete anda que da gusto. Y en cuanto a consumos en carretera a 120 8,5 litros , apretándole 9 o 10 y en Ciudad consume 10 a 12 litros. En Ciudad le meto muy poco le suelo usar en carretera. Y su autonomía es de 600 a 800 kms, q no esta nada mal. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.