Jump to content

Cambio líquido refrigerante motor


Cuasar

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe por que baja tanto el nivel del liquido refrigerante? Con 13000km lo tenia en el minimo, fui al conce y me lo rellenaron, pero no me supieron dar explicacion ninguna. A simple vista no se localizan fugas, y dentro del bote de expansion el liquido esta en perfecto estado, en cuanto a textura y color ae refiere.

 

Añado que el climatizador lo llevo casi siempre en encendido y que despues de pasar por el conce y dejarlo por la raya del maximo a vuelto a bajar unos milimetros rozando casi el medio centimetro con 3000km rodados desde entonces.

 

Por si acaso a todos lo que tengan coche nuevo, que controlen el nivel, por que me hace pensar que en las revisiones rellenan y listo. Sin decirnos mas.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • 2 años más tarde...

Hola, soy Pedro Bedmar. Por primera vez me dirijo a todos los que colaborais desinteresadamente en esta pagina, para daros las gracias por la buena labor que haceis,tanto con videos bricos o cualquier tipo de informacion. Perdonad que colabore poco, pero es que entiendo poco de mecanica.Gracias de nuevo.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.