Jump to content

Audi a3 sedan 1.8 180 cv.


ihago

Publicaciones recomendadas

Me gusta el audi a3 sedan 1.8 de 180 cv,, por lo que quisiera saber el consumo real de este coche. He leído no se cuantas pruebas y no lo tengo nada claro cada una da un consumo distinto, por eso si alguno lo posee que me lo diga por favor, pues seguro que eso si será fiable. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo siempre veo videos en youtube de portalcoches.net, y le hacen una prueba al a3 sedan gasolina,aunque una motorizacion mas pequeña que la que has puesto,pero este con cambio automatico y hablaba maravillas,echale un vistazo porque tenia un consumo bastante bueno...http://www.youtube.com/watch?v=fyz0qo6KLWA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo varía mucho dependiendo el estilo de conducción y de las altimetrias de los trayectos.

En mi caso, con un Sportback STronic, te puedo decir que en autopista/autovía a velocidades legales tengo un consumo de 6 litros/100.

En ciudad íntegramente, aún no lo he pasado de 9 litros/100.

Lo normal es que en un mixto se mueva en unos 7,5 litros/100

Acabo de llegar ahora de un viaje de 250 km y el consumo ha sido de 5,5 litros/100. Todo autopista y a velocidad legal.

No te decepcionará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo varía mucho dependiendo el estilo de conducción y de las altimetrias de los trayectos.

En mi caso, con un Sportback STronic, te puedo decir que en autopista/autovía a velocidades legales tengo un consumo de 6 litros/100.

En ciudad íntegramente, aún no lo he pasado de 9 litros/100.

Lo normal es que en un mixto se mueva en unos 7,5 litros/100

Acabo de llegar ahora de un viaje de 250 km y el consumo ha sido de 5,5 litros/100. Todo autopista y a velocidad legal.

No te decepcionará.

Madre mia 5´5 l/h. Ahora me entra arrepentimiento, estuve a un tris de haberle cogido.

 

Hace poco me he echo yo Santander - Sevilla por la ruta de la plata 6.2 litros de media. Eso si tarde 6:32 horas jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El consumo varía mucho dependiendo el estilo de conducción y de las altimetrias de los trayectos.

En mi caso, con un Sportback STronic, te puedo decir que en autopista/autovía a velocidades legales tengo un consumo de 6 litros/100.

En ciudad íntegramente, aún no lo he pasado de 9 litros/100.

Lo normal es que en un mixto se mueva en unos 7,5 litros/100

Acabo de llegar ahora de un viaje de 250 km y el consumo ha sido de 5,5 litros/100. Todo autopista y a velocidad legal.

No te decepcionará.

Madre mia 5´5 l/h. Ahora me entra arrepentimiento, estuve a un tris de haberle cogido.

 

Hace poco me he echo yo Santander - Sevilla por la ruta de la plata 6.2 litros de media. Eso si tarde 6:32 horas jejej

 

 

Buen consumo, contando que has ido por encima de 130 y que supongo que tu motorización sea TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El consumo varía mucho dependiendo el estilo de conducción y de las altimetrias de los trayectos.

En mi caso, con un Sportback STronic, te puedo decir que en autopista/autovía a velocidades legales tengo un consumo de 6 litros/100.

En ciudad íntegramente, aún no lo he pasado de 9 litros/100.

Lo normal es que en un mixto se mueva en unos 7,5 litros/100

Acabo de llegar ahora de un viaje de 250 km y el consumo ha sido de 5,5 litros/100. Todo autopista y a velocidad legal.

No te decepcionará.

Madre mia 5´5 l/h. Ahora me entra arrepentimiento, estuve a un tris de haberle cogido.

 

Hace poco me he echo yo Santander - Sevilla por la ruta de la plata 6.2 litros de media. Eso si tarde 6:32 horas jejej

 

 

Buen consumo, contando que has ido por encima de 130 y que supongo que tu motorización sea TDI.

 

Si un TDI 150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que llevo algún tiempo pensando que audi a3 comprar, primero había pensado en un tdi, pero el problema es que los km que hago, que son alrededor de unos 20.000 al año son trayectos de trabajo, la mayoría de 10 de ida y 10 de vuelta, por lo que según he leído podría tener problemas con el filtro de partículas, si a eso añadimos que de esos 20 km diarios 5 o 6 son de ciudad, verdaderamente el tdi lo he descartado, por eso he pensado en un gasolina, ahora la duda que tengo es 1.8 de 180, que verdaderamente me parece una maravilla, o un 1.4 de 150. La verdad es que de motores de coches no tengo mucha idea, por eso me gustaría consejo sobre este último motor, pues por lo que tengo entendido no se si no serán pocos c.c. para tanto c.v., Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que llevo algún tiempo pensando que audi a3 comprar, primero había pensado en un tdi, pero el problema es que los km que hago, que son alrededor de unos 20.000 al año son trayectos de trabajo, la mayoría de 10 de ida y 10 de vuelta, por lo que según he leído podría tener problemas con el filtro de partículas, si a eso añadimos que de esos 20 km diarios 5 o 6 son de ciudad, verdaderamente el tdi lo he descartado, por eso he pensado en un gasolina, ahora la duda que tengo es 1.8 de 180, que verdaderamente me parece una maravilla, o un 1.4 de 150. La verdad es que de motores de coches no tengo mucha idea, por eso me gustaría consejo sobre este último motor, pues por lo que tengo entendido no se si no serán pocos c.c. para tanto c.v., Un saludo.

 

Si te lo puedes permitir económicamente te recomiendo el 1.8 con STronic. En carretera va mucho más sobrado que un 1.4 y eso ayuda a que los consumos sean tan bajos.

Pero esa decisión será tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias josmanpuli ya lo he visto ayer y está muy bien, pero como he comentado con anterioridad me interesan más las opiniones de las personas que los tengan en propiedad, por que entiendo que son las que mejor pueden orientar sobre el comportamiento y los

 

consumos reales, no obstante te agradezco el enlace. Saludos a todos y gracias por vuestra colaboración.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.8 tfsi stronic quattro y en un viaje de 600km dándole un poco anda entre 8.5-9.5 l/100km

 

En Ciudad se mueve sobre los 9

 

Yendo despacio no lo se, no voy haciendo rallye por el mundo, pero es un coche con el q es demasiado fácil superar los límites de velocidad, anda mucho y muy bien

 

La versión tracción delantera gastara un poco menos al pesar algo menos y si no recuerdo mal el cambio es el de 7 marchas con lo cual ira al más bajo de revoluciones

 

Si tu mayor preocupación son unos consumos bajos no es el coche más indicado, es verdad q comparado con coches de hace unos años son consumos muy buenos, pero no es un mechero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.