Jump to content

Llave descodificada


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,Feliz año!

Hay va mi pregunta esta mañana he probado la llave de repuesto que nunca la he utilizado y resulta que no funciona no hace nada supongo que estara descodificada??

Se puede codificar de alguna manera via vag o toca ir al conce?cuanto me puede salir la broma?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Has comprobado que tenga la pila cargada? [emoji16]

Si que lo he comprobado [emoji23] la tiene bien.es lo primero que mire.pero sun asi aunque no tubiese pila el coche arrancaria no?

 

 

¿al intentar arrancar te sale el simbolo del inmovilizador en cuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Has comprobado que tenga la pila cargada? [emoji16]

Si que lo he comprobado [emoji23] la tiene bien.es lo primero que mire.pero sun asi aunque no tubiese pila el coche arrancaria no?

¿al intentar arrancar te sale el simbolo del inmovilizador en cuadro?

No sale nada ni se pone el contacto ni me hace lo de las agujas ni nada.estara descodificada veradad?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Has comprobado que tenga la pila cargada? [emoji16]

Si que lo he comprobado [emoji23] la tiene bien.es lo primero que mire.pero sun asi aunque no tubiese pila el coche arrancaria no?

¿al intentar arrancar te sale el simbolo del inmovilizador en cuadro?

No sale nada ni se pone el contacto ni me hace lo de las agujas ni nada.estara descodificada veradad?

 

 

¿ni siquiera al introducirla hace el ruido de liberar la caña de dirección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta completamente muerta..

 

Ha tenido alguna caida?

parece que el transpondedor de la llave no esta casado con el inmovilizador (unmatched) .. o frito. :cry1:

Tendrá que pasar por conce probablemente.

La llave ke llevamos de plastico negro no usa pilas, pero si que suena el clack al encajar...si en la suya aun no teniendo pila no suena...

 

Efectivamente exige paso por conce.

 

Un saludo colega.

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta completamente muerta..

 

Ha tenido alguna caida?

Que yo sepa por mi parte no ha tenido ninguna caida desde que me dieron el coche no la habia probado esta inpecable ni un solo rasguño.bueno no me queda otra pasare por el conce haber que me dicen ya os ire contando.

Gracias a todos

Un saludo[emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.