Jump to content

Nueva MOD, admision en TDI. (mejoras)


adolfo974

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he montado una admision artesanal en mi 1.6 tdi del 2013. Se oye mucho eso de que no hace nada en los tdi... llevaba fultro de sustitucion pipercross con la caja original y e provado a poner un conico. Pondre fotos mas adelante.

 

-Pipercross + caja original- el turbo a 2000 rpm sopla a 0.8 bar

 

- Admision directa + conico - el turbo a 1700 rpm sopla a 1.35 bar

 

Esto quiere decir que esa patada que el coche va muerto en los 1.6 con esto podemos solventarlo. Hay mas par a bajas rpm porque el coche sopla mas, por lo tanto el coche sale antes, no va tan muerto, en mi caso voy con electronica de bnd pero con electronica de casa pasara exactamente lo mismo. A falta de que me llegue un manguito y un codo el coche ahora va mucho mejor, en cuanto este terminada os pondre unas fotos y un brico para que veais como poder hacerlo en vuestros TDI tanto sea 1.6 o 2.0.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaja te equivocas, permiteme.

 

En bajas rpm el turbo no le da para llegar a las demandas, la demanda es de 1.45 bar desde abajo, no llega por la geometria del turbo o por que la admision le limitaba soplar como debia, ahora con admision directa si que le permite y puede llegar a las demandas y ir en la relacion a/c correcta. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sin mirarlo no se puede saber pero cada cual que haga lo que quiera con su coche, después de cambiar una pieza de motor siempre hay que ajustar, cuando te hicieron la repro el coche daba x presión a x rpm y así lo ajustaron ahora ya no es así del todo, puede que no pase nada pero lo mejor es revisar la repro, o si vas a hacer mas mejoras hacerlo despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Adolfo, ¿Puedes dar más datos de esa modificación que has hecho? Estoy bastante interesado...

 

Yo tengo un 1.6 de 110cv y es bastante frustrante pisar el acelerador y esperar a las 2.000 rpm para que responda...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.