Jump to content

Averia desconocida tras arrancar sin marcador


jairoyo

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque desesperandome, el otro dia desmonte el marcador y me lo lleve a mi casa para limpiarlo por dentro que tenia polvo y no me gustaba nada, el caso es que el coche lo tenia en casa de mis padres y deje la llave dentro por si mi hermano tenia que sacar la moto que lo empujase hasta la zona ancha del garaje, como es automatico tube que dejarla ya que sino no se puede empujar, pues bueno en vez de empujar se le ocurrio darle de arranque y dice que arranco y se paro, al pararse saltaron los 4 intermitentes dice y ya no volvio a intentar moverlo, cuando fui yo con el cuadro los intermitentes estaban parados pero al abrir la puerta se pusieron en marcha otra vez, monte el cuadro y al darle el contacto me sale el inmovilizador parpadeando y si le doy de arranque arranca y se para, los 4 intermitentes siguen en marcha, e llevado el coche a audi y me dicen que salen averias y que las borran y salen otras y que no les deja comunicar con la bobina lectora para codificar y que se han tirado dos horas y media y no han conseguido hacer nada, me dice que pueden empezar a cambiar cosas y hacer pruebas pero que sera mucho dinero y eso no me gusta, asi que si alguien le a pasado antes o tiene idea de que puede estar pasando porfavor echarme una mano que los de audi me la han echado pero al cuello....[emoji35][emoji35][emoji35]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desconecta la batería media hora, después vuelve a conectarla, pásale una máquina de diagnosis (te recomiendo una específica, como vag com o vas) borrando todos los fallos e intenta arrancar de nuevo, no debería darte problemas...

Editado por GonzaloA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque el inmo se supone que salto al arrancarlo sin la llave y la averia se guardo, lo de la bateria probe a desconectarla 1 minuto pero el lunes lo sacare de la casa audi y probare a desconectarla mas rato, mientras tanto sacare el marcador para comprobar las conexiones aunque dudo que esten mal porque van con grapa de cierre y aseguras la conexion, el lunes me llega el vagcom 12.12 y estaba pensando en comprar el super vag que me lo dejan aqui en valencia en 90€ y haber si consigo hacer algo, alguien sabe si le a ocurrido este caso a otra persona? Esque empezaba a pensar que se hubiese averiado la centralita o algo aunque lo veo extraño por arrancar sin el marcador que pasase esto

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes cuando haga las pruebas estas ire diciendo haber pero es como si el modulo que reconoce el marcador se hubiera bloqueado o algo asi, espero que se solucione tan facil pero nose yo.. Nadie a arrancado sin marcador nunca??

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,no deveria pasar nada arrancando sin cuadro solo que no arranca posiblemente se haya descodificado el inmo, ya que veo que estas en valencia podias llamar a tecniclau(calle nicasio benlloch, valencia) a mi me a pasado algo parecido y me lo codificaron y se portaron muy bien,se desplazan a ponerlo en marcha sacan el pin code y recodifican

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El inmo está en el cuadro y se ha intentado arrancar el coche sin parte del sistema de inmovilizador, quizás la sincronización de llaves se ha perdido y ahora el inmo no tiene registrada las llaves.

 

Hace un año me dejó una noche tirado a mi el coche. Arrancaba y a los dos/cuatro segundos se paraba y la luz de inmovilizador no se apagaba. Me cambiaron la electrónica del inmovilizador del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras las correspondientes no e podido arrancarlo, tras borrar los fallos y quitar la bateria el único fallo existente es centralita de motor bloqueada, fallo permanente, les he enviado el coche a technic clau y me han dicho que le estaba dando problemas y que lo a dejado porque tenia trabajo y mañana me lo miraba detenidamente, ya veremos como queda la broma[emoji29]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar de technic clau que el coche ya esta en marcha, el fallo que daba no lo postee porque era del pc de un colega mecanico que tiene una interfaz "buena" multimarca y decia ecu motor bloqueada, fallo permanente, estoy desesperado porque me llegue ya el vag com 12.12[emoji28][emoji28]

Bueno muchas gracias a todos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.