Jump to content

BOMBA DE AGUA AUXILIAR LOCA


loqui

Publicaciones recomendadas

Nunca la había escuchado, me di cuenta que empezaba a perder anticongelante y la tenía algo controlada y el otro día mirando el líquido de frenos(que está muy negro) con el contacto puesto fue cuando la vi funcionando. Podría empezar a perder por estar funcionando a piñón......lo que no se es si también funcionaba con el motor arrancado o sólo con el contacto.

Que pierda es una cosa y que no pare de funcionar es otra.

 

El plástico de la bomba donde van las hélices, con el tiempo y las altas temperaturas por la zona donde va colocada, es fácil que se raje y pierda. Lo tendrás que cambiar y el recambio es la bomba entera, que sale por 100 y pico o 200.

Aunque lo primero es mirar por que funciona siempre, lo raro es que no te salte el electro también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En audi pasa de 190 euros y en oscaro creo que es la misma no llega a 150,no tengo ni idea de los ventiladores si la orden de arrancar la bomba también debería de arrancar los electros tendré el modulo ese jodido......(alguien sabe lo que puede costar ese modulo) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Tarde mal y nunca pero ya lo tengo solucionado,como bien decíais era el módulo de mando de los ventiladores cambiado y funcionando perfectamente,con la bomba también arranque el ventilador.también cambie el termocontacto para que arranque antes. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

A mi hace poco que se me ha roto la bomba auxiliar, los electro ventiladores actuaban cuando la temperatura sobrepasaba los 90 grados. Es verdad que hace un circuito al revés del normal y me creo una sobre presión tirándome el refrigerante. Actualizare la bomba por el modelo cwa100-3 que viene con el arnés Audi sustituyendo la de origen que es una cwa-50. Mejórare la refrigeración de mi  Audi s4 b8.5. La página donde la venden se llama tecomotive es alemana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.