coleridge Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Hace un par de semanas que noto algo extraño en mi A4 Avant B8 2.0 TDI 143. Al acelerar, y sólo a partir de tercera, al llegar a las 2.000 revoluciones (siempre es exactamente así, tanto en tercera, cuarta, quinta...) el motor sube de repente unas 500 recoluciones más sin que el coche acelere, y un segundo más tarde las recoluciones caen de nuevo a 2.000 y siguen subiendo ahora sí con normalidad y el coche acelerando también con normalidad. A qué se puede subir esta repentina subida? La verdad es que estoy un poco mosqueado... Embrague? Turbo? Tengo cita con el mecánico en un par de días pero agradecería vuestros comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ae71caba Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Hombre tiene pinta de ser embrague, pero debería de hacerlo también en primera y segunda además mientras más corta sea la marcha más debería de patinar. Ya nos contarás que es, no soy mecánico así q solo es una opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Hombre tiene pinta de ser embrague, pero debería de hacerlo también en primera y segunda además mientras más corta sea la marcha más debería de patinar. Ya nos contarás que es, no soy mecánico así q solo es una opinión. Pero una opinión acertada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coleridge Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Hola de nuevo. Bueno... ya tengo novedades sobr el tema. Fui al mecánico de confianza y fuimos a probar el coche juntos. Y el diagnostico que dio: embrague, como ya decíais por aquí. Ahora sólo falta ver exactamente dónde está el problema. La semana que viene lo desmonta... La verdad es que estoy un poco decepcionado, porque los dos coches que he tenido (Golf TDI 115, Audi A3 2.0 TDI 140) me los he vendido con casi 150.000 kms cada uno y nunca he tenido problemas con el embrague, y este con 100.000 ya me da problemas. Es eso normal? No son 100.000 muy pocos para un problema asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 El problema exacto es el disco gastado, sin mas. Si son pocos si, quizás hayas cambiado la forma de conducir, ahora no seas el único conductor o ha cambiado la ruta por la que te mueves. Si no, si es como mínimo curioso... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.