Jump to content

Sonidos como cama vieja


jjuuaannk

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos a ustedes no le ha pasado que suena la suspensión Cómo cama vieja aveces mas q todo adelante saque la rueda mire jale no hay nada flojo no se si seran los muelles me dijeron que le pusiera goma en la base

 

Espero sus comentarios saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay infinidad de hilos con este fallo. Solo hay que usar el buscador poniendo aqui "ruido a cama vieja" o en google "audisport ruido a cama vieja".

 

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, es síntoma de los silentblock de la estabilizadora delantera, es el único caso que existe con ese síntoma, es como fabricado al propio! Jeje Lleva dos y hasta lo puedes cambiar tu mismo, cabe indicar que todos esos silentblock son de diferente diámetro dependiendo el modelo (A3, A3 Quattro, S3).

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente son los silenblocks de la estabilizadora,ahi gente que los saca y los engrasa y no les suena durante bastante tiempo pero ya puesto ya que desmontas ponlos nuevos ya que no son muy caros la verdad,como te dice alonzo tienes que fijarte en el diametro de la barra ya que ahi de 19mm,21mm y no se si alguna medida mas

Voy a comentar ahora a parte para mas posibles afectados por el sonido,yo tuve el mismo ruido pero en la parte trasera y pensaba que eran los silen de la estabilizadora de atras,para mi asombro le monte los muelles de las pinzas de freno traseras y desaparecio el ruido,increible pero cierto jeje

Saludos

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.