Jump to content

Creo que quieren meterme un gol


Publicaciones recomendadas

Hola a todos amigos.

Voy a hacer una inversión muy fuerte para comprarme un coche (imagino que esto irá dentro del poder adquisitivo de cada uno), para mi gastarme 32000 euros en un coche supone quedarme tambaleándome economicamente.

Es un compra venta alemán y le he pedido el número de bastidor......WAUZZZ8T5CA030283, no se si es de fiar y quieren que vaya Munich a por él.

 

Alguien me podría ayudar??

El número de bastidor puede decirme algo más de lo que se? que es del 2012 y con 48000 km?

 

Mil millones de gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos amigos.

Voy a hacer una inversión muy fuerte para comprarme un coche (imagino que esto irá dentro del poder adquisitivo de cada uno), para mi gastarme 32000 euros en un coche supone quedarme tambaleándome economicamente.

Es un compra venta alemán y le he pedido el número de bastidor......WAUZZZ8T5CA030283, no se si es de fiar y quieren que vaya Munich a por él.

 

Alguien me podría ayudar??

El número de bastidor puede decirme algo más de lo que se? que es del 2012 y con 48000 km?

 

Mil millones de gracias....

Hola, si vas hacer una inversion asi de fuerte en otro pais, mejor contar con profesionales, por lo visto tienen una cuota de 600 euros, les dices el coche que quieres y donde esta, ellos se encargan de comprobar la documentacion y demas a ver si esta todo legal y en orden, cuando este todo comprobado te dicen en que aeropuerto aterrizas y a buscar el coche juntos, tambien tienen servicio de transporte a casa, te dejo el link que se lo pase a un compañero del foro, leelo un poco, a ver si te aclara algo, saludos

 

aqui la web

http://www.coches-de-alemania.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, cada uno es muy libre de gastar el dinero en lo que crea conveniente y donde crea conveniente, Dios me libre de decir donde tiene que gastar el dinero cada uno, pero personalmente, si me voy a gastar 32.000 euros me iria a España a por un coche nuevo aunque sea un modelo inferior y con menos equipamiento, pero me daria el lujo de estrenar coche y de comprar un coche nuevo (un coche nuevo siempre es un coche nuevo).

 

Un saludo y suerte con tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien!!!, buena referencia, muchas gracias PapiA3, de todas formas me surgen muchas dudas por que si el coche que tengo elegido me dice que está regular, me quedaría además de sin el coche con los 600 euros que me ha costado el que me lo digan..... (ufffff....!!!)

 

Yo pienso que con tan pocos años (2012), no debería tener más de 48000 km que dice que son lo que tiene. El problema es que el del conce me dice que tuvo una pequeña reparación de un lateral debido a un leve golpe.......... me dice eso y que también se reparó en una casa Audi.

 

Puede que con el numero de bastidor que yo le he pedido que me de se pueda saber algo más sobre el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razón tienes RomuloTDI, un coche nuevo es NUEVO. Eso lo dice todo, pero es que lo cierto es que el vehículo que pretendo comprarme allí en Alemania no podría comprármelo nunca aquí en España. Eso lo hace tentador.

Ya sabemos que nada más sacar el coche del conce se devalúa minuto a minuto y eso también es una razón de peso.

Se trata de comprarme uno que me va a salir sobre los 35000 y vender mi A4 por 10.000, en definitiva gastarme en el coche 25000.

Esas son mis cuentas, el problema es que empiece metiendo la pata con un coche tocado por un accidente.

Por lo demás...... toda una aventura ir a por él y traerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien!!!, buena referencia, muchas gracias PapiA3, de todas formas me surgen muchas dudas por que si el coche que tengo elegido me dice que está regular, me quedaría además de sin el coche con los 600 euros que me ha costado el que me lo digan..... (ufffff....!!!)

 

Yo pienso que con tan pocos años (2012), no debería tener más de 48000 km que dice que son lo que tiene. El problema es que el del conce me dice que tuvo una pequeña reparación de un lateral debido a un leve golpe.......... me dice eso y que también se reparó en una casa Audi.

 

Puede que con el numero de bastidor que yo le he pedido que me de se pueda saber algo más sobre el coche?

 

Eso es lo malo, que si no es bueno pierdes el dinero, pero asi aseguras la inversion, de todas formas un colega mecanico, que estuvo años comprando en alemania coches para un compraventa, cada vez que iva se traian minimo 50, asi que imaginate si no veia coches, y el se compro uno para el, pero me aconsejo que si fuera a comprar una a Alemania, lo comprara usado pero en un conce oficial de la marca, que vayas a comprar, a el le dieron garantia europea y todo, que si el coche se rompia lo tenian que mirar en garantia aqui en españa y esa gente no se caga las manos en trucar kilometros y vender coches accidentados, ahi esta muy castigado eso y mas si te lo hace una casa oficial, como mi amigo dice, si quieres trapicheos vete a los Turcos o casa de coches pequeña, que son los que la suelen meter, saludos

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien!!!, buena referencia, muchas gracias PapiA3, de todas formas me surgen muchas dudas por que si el coche que tengo elegido me dice que está regular, me quedaría además de sin el coche con los 600 euros que me ha costado el que me lo digan..... (ufffff....!!!)

 

Yo pienso que con tan pocos años (2012), no debería tener más de 48000 km que dice que son lo que tiene. El problema es que el del conce me dice que tuvo una pequeña reparación de un lateral debido a un leve golpe.......... me dice eso y que también se reparó en una casa Audi.

 

Puede que con el numero de bastidor que yo le he pedido que me de se pueda saber algo más sobre el coche?

 

Personalmente, en una operacion de 32.000 euros, prefiero perder 600 euros que no comprar un coche en mal estado y despues perder el sueño con un coche al que le tengo que meter 1000, 2000 o 3000 euros para dejarlo perfecto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a Audi por teléfono y me han dicho que es una información confidencial, por lo que al quedarme la sensación de que a lo mejor en persona pueden aclararme algo lo voy a intentar.

Efectivamente es mucho precio para un coche de segundamano pero las características del coche lo hacen que recien sacacado del conce cueste cerca de los 70000.

Es un A5 3.0 tdi quattro. con asientos de piel y llantas de 19 con 255 de gomas. pintura metalizada, lunas traseras tintadas, televisión, s line, etc....

 

Es cierto que en España puedes pillarte coches más o menos por ese precio pero con tantos extras no lo consigues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó daros las gracias a todos los que seguís el hilo y aportáis algo de luz a mi problema.

 

Muchas,,, muchas... gracias... si me dicen algo en conce, al que voy a ir esta tarde, para bien o para mal lo pondré en el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff... parece que podría haber tenido suerte a priori con el coche. Después de acudir al conce por mediación de un amigo, he conseguido dar con la persona que me ha podido consultar toda la información que puede dar el número de bastidor y el coche está como tiene que estar sin ningún dato que no me hubiera mencionado el vendedor.

Si todo va bien, lo reservaré mañana y me voy a por él el viernes próximo.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que me hayan querido meter un gol, sino que me he quedado en fuera de juego.....

Hoy mismo he llamado al compra y venta para reservar y ayer por la tarde se me han adelantado y ha reservado otro-

Me cagoooooo en la lecheeeeee!!!!!

 

Moraleja.... de tanto y tanto asegurar...al final pollas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.