Jump to content

Cambio volante y pomo


samuelsam

Publicaciones recomendadas

Muy buenas llevo muy poquito por este foro y el mismo tiempo con mi A3, tdi 130,año 2002 restyling.

El caso que quiero cambiar ambos.

Mis dudas son respecto al pomo voy a poner el del S line, pero el del 8l encajaría perfecto? En los bricos sale como se hace pero es para un pre- restyling, y hay que cambiar la base.

-El volante de cualquier 8l, vale sin modificar nada por ejemplo el del S3, 2002,restyling valdría perfectamente?

Es fácil el cambio?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Samuelsam.

 

El cambio del pomo original por el del S-Line es muy sencillo de realizar, y más siendo restyling. Has de pedirlo desde luego del restyling, según años desde el 2.000 hasta el 2.003, aún así para despejar de dudas al que te atienda en repuestos facilítale el nº de bastidor.

 

Te comento esto porque el pomo es uno de los accesorios más baratos y cuyo precio en muchas ocasiones si lo pides por Internet suele ser muy similar, pero el envío supera el importe final del que te comenten en la casa Audi.

 

En cuanto al volante te sirve perfectamente uno de S3 si como bien has comentado tú mismo se trata del restyling. Aún así existe la posibilidad de montar otros procedentes de otros modelos, aunque tendrías que solventar conectores distintos si se diera el caso e invertir un poco más de tiempo.

 

Una buena opción si el volante que te ofrecen de segunda te convenciera.

 

O bien acércate a New Mode en Navalcarnero y que te lo tapicen a tu gusto.

 

Mira mi firma y busca alguna foto de mi interior y verás el mío, anteriormente se tapizó allí por 120 euros con costura roja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Samuelsam.

 

El cambio del pomo original por el del S-Line es muy sencillo de realizar, y más siendo restyling. Has de pedirlo desde luego del restyling, según años desde el 2.000 hasta el 2.003, aún así para despejar de dudas al que te atienda en repuestos facilítale el nº de bastidor.

 

Te comento esto porque el pomo es uno de los accesorios más baratos y cuyo precio en muchas ocasiones si lo pides por Internet suele ser muy similar, pero el envío supera el importe final del que te comenten en la casa Audi.

 

En cuanto al volante te sirve perfectamente uno de S3 si como bien has comentado tú mismo se trata del restyling. Aún así existe la posibilidad de montar otros procedentes de otros modelos, aunque tendrías que solventar conectores distintos si se diera el caso e invertir un poco más de tiempo.

 

Una buena opción si el volante que te ofrecen de segunda te convenciera.

 

O bien acércate a New Mode en Navalcarnero y que te lo tapicen a tu gusto.

 

Mira mi firma y busca alguna foto de mi interior y verás el mío, anteriormente se tapizó allí por 120 euros con costura roja.

 

Saludos.

Joo con esta respuesta me has aclarado todas mis dudas, el pomo ya he preguntado en concesionario y son 32+iva=39 y un volante del restyling,3 palos recién tapizado me piden 140, como ves este precio? Gracias por tu contestación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.