alcaina7 Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Hola a todos, No encuentro mucha información sobre cambiar las bujías, filtro de aceite, filtro de aire y todo lo demás necesario para dejar el coche a punto. Lo iba a llevar al taller, pero si me puedo ahorrar algo haciéndolo yo, mejor. Hay algún brico por ahí donde se expliquen estas cosas? O mejor lo llevo al taller? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelsam Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Hay bricos de todo BRICOS PARA EL A3 8L - Audi A3 8L (1996-2003) - Audisport Iberica - http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/106147-bricos-para-el-a3-8l/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrSekin Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 De cambio de aceite y filtro de aceite creo que no habia, pero es muy parecido en todos los coches y por youtube seguro que encuentras mas de un brico Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonzo M. Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Hola amigo, que motor tienes!? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcaina7 Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Hola amigo, que motor tienes!? Saludos. Gasolina 1.8, 125CV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonzo M. Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 En este caso con bujías de iridium con nivel térmico #6 (Consultar pagina web NGK), aceite sintético del mejor que haya compatible con el coche de acuerdo al manual y al kilometraje, filtro de aire K&N para tu coche de acuerdo para la caja de filtro de serie (No exactamente cónico), el filtro de aceite recomiendo el K&N con bypass. Todo esto lo puedes hacer tu mismo y el fácil. Además en el buscador hay mucho al respecto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.