Jump to content

Alarma Cobra


Jcl

Publicaciones recomendadas

Buenas... desde que tuve el "accidente" con el coche (lo del motor), la Alarma Cobra me hace cosas extrañas.

 

Pensaba que sería algún sensor de las puertas, que estaba jodido (porque la luz del techo no se me apagaba), pero eso fue cuestión de darle con ganas a toas las molduras y cerraduras y limpiarlas bien... y se solucionó (ya se apaga la luz del techo).

 

La alarma, cuando la activo con el mando, se activa bien, me cierra las puertas, se enciende el led, hace sus dos pitidos con intermitentes... y como a los 5/6 segundos empieza a hacer un "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" no muy alto (aunque si molesto) que se queda todo el rato sonando. El led que normalmente parpadea cuando se activa, se queda fijo también.

 

Esto no es ningún comportamiento normal de la alarma (cuando hay un intento de apertura o algo asi, lo que hace es dar 4 pitidos al desactivarla, nada de pitos largos y continuos).

 

El caso es que no puedo activarla, no solo por lo molesto del pitido, sino porque también se come la batería.

 

Tengo el PIN de la alarma, pero no el manual... y resulta que con el de mi ex-taller me medio peleé (el es instalador oficial de Cobra), así que no tengo ganas de ir a pedirle nada. El manual on-line solo lo dan para distribuidores.

 

Asi pues... alguien que tenga el manual de una alarma cobra sabe como se resetea?

Y si no... sabeis de algún distribuidor en Murcia o alrededores al que pueda ir?

 

He visto otras alarmas, y para casos como este, llevan una llavecita de plástico que simplemente se le mete al propio buzzer de la alarma para resetearlo, pero el mio no trae eso por ningun sitio, ni llave, ni sitio para meterla.

 

A ver si alguno me ayuda

 

Gracias!

 

ab7918.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Macho, yo tengo la misma y tenia el manual, pero mañana voy a que me pongan una pinza de freno al feuvert de molina y lo puedo preguntar, que alli fue donde yo la instale y si tienen uno pues ya te lo comento y quedamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias... solo necesitaria saber el metodo de resetearla, aunque no te den el manual entero. Si no te lo saben decir, si les pudieras contar lo que le pasa a la alarma y si saben de algo, pues te lo agradezco.

 

Debe tener que ver con meter la llave, y dar al contacto x veces en x tiempo (como se hace para programar los mandos) segun tu pin... y luego hacer alguna cosa con los mandos... seguro.

 

Pero no quiero desprogramar los mandos, ya que al volverlos a programar, hay que programarlos todos a la vez (y tengo 3 mandos... dos en casa yo, y otro lo tiene mi socio por si acaso, juntar los 3 puede ser complicado).

 

A ver si llamo luego al amigo este del taller de chapa y te cuento algo de precios de pulida

 

Gracias de nuevo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modo programacion es con la puerta del conductor y el capo abiertos, de eso me acuerdo perfectamente y luego pulsando uno de los botones ibas entrando en las opciones y con el otro activabas o desactivabas.

 

Ya te dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba instalada una alarma Cobra en el A4 (todavía la llevo) y me rendí porque los volumétricos dejaron de funcionar. No obedecia al mando, sobre todo en trayetos largos (supongo que sería al calentrase).

Busqué el servicio oficial en Valencia pero ha desaparecido por arte de magia, así que sin alarma. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me jode especialmente porque en la llave no tengo mando, abria y cerraba con el mando de la alarma... y creo que tal y como va la instalación, no puedo ponerle una llave con mando aunque quiera.

 

Ahora puedo abrir (dandole dos veces al mando), pero no cerrar... y la llavecita raya el bombin una cosa mala en cuanto falta un poco de luz :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.