Jump to content

ayuda a desmontar consola central.


samuelsam

Publicaciones recomendadas

Buenos dias , he buscado por el foro, youtube y a traves del libro taller, pero no me queda muy claro.

Resulta que en mi nuevo A3, restyling 2002, viene el telefono nokia original que va incrustado dentro de la consola central , el caso que quiero quitarlo, pero no se como se desmonta la consola central . me imagino que sera facil pero no se por donde empezar. gracias por adelantado.

cda6a4c71159e51059cc0737c372b52b.jpg

Editado por samuelsam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues ya está, tengo que decir que a la hora de desmontar el clima he tenido problemas al estar atornillado el soporte del teléfono al clima, me las he visto para sacarlo, hasta el punto que se me ha roto una grapa.

Una vez quitado y desmontado hemos intentado poner el parrot, pero no sabemos porque, pero al conectar los isos , como que no llegaba corriente a la radio di pero el parrot no conectaba, a alguien le ha pasado? Por un momento pienso haber si se ha ido la cajita azul del parrot, en fin otro día probaremos pero con un polímetro

Gracias a todos.

Editado por samuelsam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

El clima simple y llanamente va a presión. Con introducir una espátula o algún objeto bien fino se desmonta inmediatamente. Lo digo por experiencia tanto en el A3 que tuve como en el A4 que ahora tengo. Sencillísimo, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.