Jump to content

Recomendacion Compra A4 AVANT B7

Recommended Posts

Hola,

Lo primero, presentarme , soy nuevo usuario de este foro ya que quiero poseer un Audi A4 avant.

Estoy buscando en paginas de segundamano , y por mi presupuesto, y por lo que busco, Motor TDI y AVANT, los modelos que encuentro son de los años 2005 al 2008, el B7 entiendo.

He encontrado en un compraventa un A4 Avant 2.0 TDi 140 cv, del año 2007,manual, con motor BRE , acabado S Line y 176.000km. El precio es 11.000€, y me dan Garantia de 1 año.

Me gustaría conocer vuestra opinion sobre el estado del coche y el precio que piden. Entiendo que buscando en particulares encontraría mejores precios, pero no se si lo estan vendiendo caro, o por el contrario, está en precio y es una buena opcion.

Muchas gracias

Hola...

Los coches de 2º mano son un poco lotería, intenta ver si tiene el libro de revisiones para certificar esos km, así como las revisiones al día, estado de las ruedas, no vaya ser que después de comprarlo te tengas que gastar una pasta en cambio de correas, discos, amortiguadores..... a esos km hay que ir pensando en cambiarles unas cuantas cosillas si no están cambiadas antes.

Si puedes míralo desde abajo, subido a un elevador, fíjate en las puntas del chasis si hay soldaduras raras o pliegues si las hay es que ha sufrido un golpe importantes, fijate tmbien si tienes alguna fuga de aceite, gasoil, yo le tuve que cambiar al mio la junta de la bomba tanden,

Yo en agosto me hice con un A4 avant del 2007 automático, 130.000km, s-line, con techo, precio 12.000. por si te sirve de referencia, el mismo motor, lo he re programado y 20 km después de momento y toco madera va de cine.

Sobre todo, no te precipites y compara todas la opciones que tengas. Intenta negociar un poco mas ese precio haber si tienes suerte.

El coche es una pasada,