Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chic@s!!!

Vamos Álvaro!! ANÍMATE ,es norma de la casa..!!! Jehe..[emoji6]

Gracias Julio,y hago mías las palabras de SUSO!! Un abrazo!

Que chuladaaaaaaa!!!!!cuantos regalosssss!!! .. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]....!!!!que bonitoooo!!!..ASÍ da gusto..!!!! ...

Menudo aniversarioooo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Permitirme compañeros, que también ponga aquí, lo que acabo de poner en el hilo del PRC, pero entiendo que toda la información que se pueda dar para lograr la máxima cantidad de alimentos es poca.

Para los que por diversos motivos y circunstancias no pueden venir a la cena del aniversario (que muy a su pesar y al nuestro, son bastantes). Deciros que tenemos las cestas dispuestas en el PRC desde hace unos días, para recoger la máxima cantidad de alimentos y, por lo tanto, podáis donar los alimentos que consideréis para tan digna causa; aunque no acudáis a la cena. :good:

ASI pues, todo aquel o aquella que quiera, puede pasarse por el PRC el día y hora que le venga bien y, depositar su donación, por lo que se os estará muy, pero que muy agradecidos y, mas o mucho mas las personas que se alimentan exclusivamente de esas donaciones. :thumbsup:

Gracias y a por esos kilos que tanta falta hacen; que no se diga que somos unos insolidarios. :fisch:

Un abrazo. :hi:

Publicado

Ok Suso, algunos kilos llevaremos y los de exceso de la Navidad y de Carnavales los dejaremos en casa jjjjj.......

Muy bueno Omar, muy bueno. :clap:

Creo que con los de esos excesos, ya tendrían para una buena temporada. :lol2:

Un abrazo y nos vemos en nada. :thumbsup:

Publicado

Muchas gracias Alvaro.

Sent from my MMI 2G

MUCHAS GRACIAS,ALVAROooooooo!!...veniros a nuestro aniversariooooooo....!!!jajajajajjajajajjaja.. ( por cierto visita que tienes/ tenéis pendiente) ,...venga que la vamos a liar gorrrrdaaaa...! Jajajaha...

Besos y Abrazos para tod@s!!!...

Gracias Álvaro. Me uno a los dicho por Yow_A3 en lo de la visita; la primera la tenéis paga en el PRC ( a pesar de los años, nuestro coordinador korg83, todavía continúa con esa tradición), como norma de este punto de encuentro desde que se inauguró en el año 2007. :clap:

Ten por seguro que lo pasaréis bien y rodeados de muy buena gente y amigos, para pasar una noche extraordinaria. :drooling:

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo. :hi:

Hola chic@s!!!

Vamos Álvaro!! ANÍMATE ,es norma de la casa..!!! Jehe..[emoji6]

Gracias Julio,y hago mías las palabras de SUSO!! Un abrazo!

Que chuladaaaaaaa!!!!!cuantos regalosssss!!! .. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]....!!!!que bonitoooo!!!..ASÍ da gusto..!!!! ...

Menudo aniversarioooo!!!

Siiiiiiiiii, tengo una visita pendiente, no se me olvida compañeros, muy esperada por nuestra parte, ya que no conozco vuestra tierra, después de la boda (me caso en Junio) empiezo a buscar fecha para subir...

Muchas gracias de todas formas. Sois muy grandes.

Un saludo.

Publicado

Bodaaaaa!!!!!!!!!!!!][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]cuanto me alegroooo Alvarooooooooooooo!!! Menudoooo notición!!!!!!!!que guayyyyy!!!.. Yo creo que de parte de tod@s... De parte del Ala Gallega..Nuestra más sincera ENHORABUENA para los dos..!!!!

De veras ...muchísimas felicidades!!!!,que seáis muy muy muy pero que muy felices el uno con el otro..!!!!!!

Muchos besos y un fuertísimo abrazoooooo!!!!!!!![emoji182][emoji182][emoji182][emoji182][emoji1][emoji1]

Y AQUÍ os esperamos!!!!!!![emoji5]️[emoji5]️[emoji4][emoji4][emoji106][emoji6]

Publicado

Bodaaaaa!!!!!!!!!!!!][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]cuanto me alegroooo Alvarooooooooooooo!!! Menudoooo notición!!!!!!!!que guayyyyy!!!.. Yo creo que de parte de tod@s... De parte del Ala Gallega..Nuestra más sincera ENHORABUENA para los dos..!!!!

De veras ...muchísimas felicidades!!!!,que seáis muy muy muy pero que muy felices el uno con el otro..!!!!!!

Muchos besos y un fuertísimo abrazoooooo!!!!!!!![emoji182][emoji182][emoji182][emoji182][emoji1][emoji1]

Y AQUÍ os esperamos!!!!!!![emoji5]️[emoji5]️[emoji4][emoji4][emoji106][emoji6]

Muchiiiiisimas gracias!!!!! Espero que pronto pueda subir a pasar un gran día con vosotros... :az:

Publicado

Enhorabuena por vuestro 8° cumpleaños que seguro que serán muchísimos mas un abrazo desde soto del barco a todos y cada uno de este gran prc.

Gracias Julio!!

Aun estais a tiempo de anotaros[emoji10][emoji445][emoji445]

Enviado desde CPD

Publicado

Siiiiiiiiii, tengo una visita pendiente, no se me olvida compañeros, muy esperada por nuestra parte, ya que no conozco vuestra tierra, después de la boda (me caso en Junio) empiezo a buscar fecha para subir...

Muchas gracias de todas formas. Sois muy grandes.

Un saludo.

Enhorabuena Alvaro! Que seais muy felices por muchos años juntos.

Enviado desde CPD

Publicado

Gracias carlisu pero ahora.mismo es imposible por temas familiares pero en el 9° seguro que vamos gracias otra vez.

Publicado

Gracias carlisu pero ahora.mismo es imposible por temas familiares pero en el 9° seguro que vamos gracias otra vez.

Julio, a ver si se anima algún que otro Asturiano. :fisch::good:

Un abrazo. :hi:

Publicado

Julio, no hace falta superar al 9° Aniversario.

Sabes que aquí liamos algo cada poco tiempo, solo hay que decir "y si hacemos..."

Y aun no acabas las frase y ya hay hilo abierto y lista de asistentes!!!!

Así que cuando queráis pasaros por aquí que como sabes siempre seréis bien recibidos.

Un saludo.

Publicado

Hola. Aunque ahora ya no tengo Audi (por ahora :p:p ) supongo que nos permitis entrar igual. Je Je . (Vamos en el de Marcos). Apunta a dos mas Victorgas y Martagas. (ternera asada de segundos)

Nos vemos en unos dias. Saludos

Publicado

Buenas Victor.

Como ibais a faltar a este peazo de Aniversario que estamos preparando!!!

Ahora mismo os anoto.

Nos vemos.

Sent from my MMI 2G

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.