Jump to content

AYUDA IDENTIFICACION MAPA RNS-E


A6V

Publicaciones recomendadas

Hola, necesitaba haceros una consulta, pues ando algo liado, he comprado recientemente un original (no copia) del mapa 8P0919884BQ y yo creía que traía los radares, pero parece que no, o al menos en el coche no se muestra la categoría.

 

Podría alguien que controle las distintas versiones indicarme si esta en concreto trae ó no los dichosos radares, ó en su defecto indicarme como se puede saber si una versión los trae.

 

He leído en alguna parte que el firmware del aparato ha de estar actualizado, pero creo que ese no es mi problema porque la versión que tiene es la 660.

 

Muchísimas gracias por la ayuda / info.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es original, no lleva información de radares, porque Audi, ASÍ lo quiere: Hay paises en Europa (Francia, por ejemplo), en los que está prohibido llevar los mapas con esa información (con fuertes multas, en el caso francés).

Y si no es original, puede que sea la versión con radares o no, y se activa, en el caso de que sea ASÍ, como se activan otras informaciones que puede ofrecer el navegador, surtidores de gasolina, instalaciones deportivas, etc.

Hablando del caso francés, las multas pueden ser de varios miles de euros y aclarar que los avisadores, tipo coyote o inforad, sí son legales, porque avisan de zonas y no el sitio concreto en el que están los radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.