Jump to content

Que opciones activo???


Nikko

Publicaciones recomendadas


Wenasss. lo de la espera es como al acabar la mili, se hace larguiiiisiiiimo, mira q al ir a currar paso por delante del conce (me pilla d epaso ehh) y mirando camiones.jjeje pera na. si lo veo subido lo fusilo a fotos. Espero hacer alguan distinta a lo visto ya, sino Kinder dira q es el suyo jejejje. ya se vera

 

No s elo q me pillaran por el parrot, yo lo he pillao por los puntos de movistar y si me cobran poco q lo pongan sino lo pongo yo, lo que no se es como vca el mute del concert, Alguno lo sabe?? el amarillo del mute va al 1 - 2 o al 3???

 

Lo del coneccts en como lo de JAV, d ehecho a el se lo vi, lo unico JAV,,, podias probar una cosa, te han dejao una toma d e12 v y un conector jack 3.5 como vi en la fot, podias probar a ver si un walkman o un cd portatil o algo externo tb funciona?? yo p voy a meter el jukebox d ecreative quue son 20 gb espero que funcione, lo bueno del ipod es q desde la radio lo manejas, este no.

 

Y JAV otra cosa:

 

Si no te pones el cinto deja de sonar no, pq yo soy de esos, o te marea hasta q te lo pones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.