Jump to content

impresiones despues de un mes


Publicaciones recomendadas

Hola foreros ya hace un mes que me hice con mi peke A4 2.o tdi 150 advant edition multitronic os comento mi parecer

 

Estoy muy contento con el en general suavidad de conducción, empuje consumo etc la verdad que el cambio se nota vengo

 

de un Citroën c5 hdi 110cv y la verdad que solo lo añoro en la suspensión la hidroactiva era una pasada y el consumo mas o

 

menos a mi peke le saco como a mi c5 sobre un 7 de media en 1500 km que llevo con poca autovía me imagino que en

 

viajes largo bajara ese consumo os comento otras dudas que tengo es mi primer automático la verdad que una maravilla

 

salvo que al salir parece que siento como un ruido me da la sensación que como si rascara luego ya en movimiento no lo

 

aprecio no se serán cosas mías que soy muy maniático con los ruidos

 

Otra cosa me hice con el vag y ya le active alguna cosa batería en mmi ok espejos calefactables y posición de parking ok

 

presión de neumáticos activado me imagino que funciones en el mmi me sale para guardar la presión de los neumáticos

 

conometro en el fis no lo encuentro en el fis ni conometro ni temperatura del aceite iluminación ambiental me sale en el

 

mmi en gris desactivado la función cornering lo de las luces antiniebla al girar no me funciona mi próxima cosa seria

 

instarle el ads aunque con el cambio mutironic no se si merecerá la pena

 

bueno un saludo a todos

 

javieruco :bye1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo ayudar mucho. Lo único en el cambio automático. No se que ruido es, pero si puedo decirte que no creo que rasque, pues en el multitronic no hay engranajes que se acoplen y rasquen como puede pasar en un manual o s- tronic. Hay embragues y unos conos que varían de diámetro para aumentar o disminuir el desarrollo. A si que el ruido será del embarque u otra cosa pero no de rascar marchas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"función cornering lo de las luces antiniebla al girar no me funciona mi próxima cosa seria".

No se si lo habrás probado con las luces encendidas .Te lo comento, porque a mi solo me funciona así (que igual tiene que ser así)

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ruido en el multitronic juanchu69 mas que un ruido es la sensación que me da el acelerador que siento como si rascara al salir de parado no se

 

serán manias mias

 

y lo del cornering irisnuma tendre que probar con las luces encendidas siempre voy con ellas en automatico probare con la otra manera a ver si lo noto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.