Jump to content

problema al conectar el parrot.


samuelsam

Publicaciones recomendadas

Muy buenas resulta que he intentado concectar mi parrot mk 9100 al coche, y cuando he ido a conectar los iso, resulta que a la radio si le llega corriente pero el parrot no hace nada, no se enciende , no se que podria ser , decir que anteriormente tenia un telefono nokia de manos libres original, pero los isos no afectan para nada, alguien ha tenido esta problema??

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurre lo mismo... creo que es por el positivo bajo llave que hay que sacarlo de debajo del volante. La semana que viene tengo pensado sacar el positivo y probar a ver si asi ya funciona ya que me pasa como a ti todo conectado pero no enciende y la radio si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, acabo de confirmar mis sospechas, el parrot para que funcione tiene que tener conectado si o si el positivo bajo llave a parte del positivo y la toma de tierra si no no funciona y ni se enciende. Si en la maza de cables de la radio no tienes +12 bajo llave la solución es muy sencilla. Coges y Quitad la tapa que hay debajo del volante, tienes que quitar los tornillos que son torx, una vez quitada encontraras los relés, fíjate en uno que pone 75x ese es el bajo llave. Los que ponen 30 son positivos permanente. Coges un cable y lo enganchas ahí. Luego solo tienes que poner el cable en el pin adecuado que te marque tu radio. Y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, acabo de confirmar mis sospechas, el parrot para que funcione tiene que tener conectado si o si el positivo bajo llave a parte del positivo y la toma de tierra si no no funciona y ni se enciende. Si en la maza de cables de la radio no tienes +12 bajo llave la solución es muy sencilla. Coges y Quitad la tapa que hay debajo del volante, tienes que quitar los tornillos que son torx, una vez quitada encontraras los relés, fíjate en uno que pone 75x ese es el bajo llave. Los que ponen 30 son positivos permanente. Coges un cable y lo enganchas ahí. Luego solo tienes que poner el cable en el pin adecuado que te marque tu radio. Y solucionado.

Muchas gracias eso haré, cuando pueda me pondré a ello, gracias de nuevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.