Jump to content

Fallo cuadro de instrumentos al montar Tempomat!!


amsone

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tras la instalación del tempomat en mi 8L ha empezado a fallar el cuadro de instrumentos!!! Os comento.

 

Todo iba bien hasta que hemos montado todo de nuevo. No hemos dado cuenta de que ni las agujas, ni las luces del cuadro de instrumento funcionaban, si el FIS, el reloj y los KM...comentar que tampoco va la retroiluminación de los aireadores...

 

Al salir a probar el tempomat ha pasado lo mejor....el cuadro había muerto por completo. Por suerte al parar y dar contacto ha ido al primer modo de fallo (descrito arriba).

 

Tras desmontar de nuevo no hemos dado cuenta de que le mando de luces esta hecho polvo y de que lo más seguro es que el cuadro se alimente de este...esto es así compañeros? Los fusibles han sido comprobados y todos están bien. Queríamos ver más cosas pero no teníamos el esquema...por lo que hemos decidido conseguir un mando nuevo y probar...

 

Creemos que cambiando el mando solucionaremos el problema, pero no estamos seguros....

 

Gracias de antemano!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se me parece bastante raro, yo le monte el tempomat al mio y ningún problema con el cuadro ni con nada del mando de luces, metele vagcom y mira a ver si te da algún fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa desde hace in par de años lo mismo q a ti,pero yo no le he instalado nada,simplemente un buen dia empezo a hacerlo. Me he fijado q pasa mas amenudo cuando hace frio y yo lo soluviono sacando el fusible y volviendolo a meter. Se q es una solucion de m****, pero al menos se a q velocidad voy hasta q de con el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa desde hace in par de años lo mismo q a ti,pero yo no le he instalado nada,simplemente un buen dia empezo a hacerlo. Me he fijado q pasa mas amenudo cuando hace frio y yo lo soluviono sacando el fusible y volviendolo a meter. Se q es una solucion de m****, pero al menos se a q velocidad voy hasta q de con el problema

Eso es que hace mal contacto los pines del fusible,coje el fusible y dobla un poco cada patilla ya veras como va ok

Sl2

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me pasa desde hace in par de años lo mismo q a ti,pero yo no le he instalado nada,simplemente un buen dia empezo a hacerlo. Me he fijado q pasa mas amenudo cuando hace frio y yo lo soluviono sacando el fusible y volviendolo a meter. Se q es una solucion de m****, pero al menos se a q velocidad voy hasta q de con el problema

Eso es que hace mal contacto los pines del fusible,coje el fusible y dobla un poco cada patilla ya veras como va ok

Sl2

 

enviado por tapatalk

Ok,voy a probarlo a ver y os comento aqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, mañana veré lo del fusible...ahora mismo tengo el coche en el chapista. La verdad es qué al montar y desmontar la consola podemos haber tocado la caja de los fusibles.

 

IMBa3: A ti te pasa lo mismo? Agujas, reloj y contakm muerto?

 

Qué fusible es? Tengo la descripción en alemán y claro...

 

Os voy contando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.